Moda y Belleza

Julia Roberts: su fabulosa mascarilla de aguacate y banana para arrugas que se hace en 5 minutos

Tiene un efecto rejuvenecedor muy importante.

Julia Roberts mascarilla de aguacate y banana para arrugas

Si hay alguien guapísima e igual de joven que hace décadas atrás esa es Julia Roberts, quien tiene una serie de secretos bajo la manga para rejuvenecer, incluyendo una mascarilla de aguacate y banana para arrugas.

Aunque no lo creas, pese a su fortuna y popularidad, la actriz de Mujer bonita siempre regresa a los remedios naturales cuando quiere resultados hermosos en la piel y sí que le han funcionado.

No obstante, si te animas a probarlo, primero consulta con tu dermatólogo para evitar reacciones desfavorables y alergias, sobre todo si tienes piel sensible.

¿Cuáles son los beneficios del aguacate y la banana para el rostro?

De acuerdo con el portal Con Salud, el aguacate en el rostro es una gran idea ya que está cargado de antioxidantes, vitamina C y E, que “previene la oxidación celular al potenciar la producción de colágeno, prolongando la juventud al retrasar la aparición de marcas de expresión”.

Aguacates.

Por otro lado, la banana contiene proteínas, carbohidratos, fibra, vitamina C, B12, E y A que también favorecen a la piel, sobre todo aquellas que necesitan combatir el acné, según Vogue.

¿Cómo se prepara la mascarilla de aguacate y banana para arrugas?

Pues bien, si te animaste con la mascarilla de aguacate y banana para arrugas de Julia Roberts, solo deberás aplastar un aguacate y una banana dentro de un recipiente, midiendo la cantidad justa para que lo puedes distribuir a lo largo del rostro.

A continuación, procede a lavar tu rostro y luego secarlo, para extender la mezcla por la cara para obtener los resultados deseados, que no te tomará ni 5 minutos hacerla.

Deja reposar por 15 o 20 minutos antes de retirar con abundante agua fría, repite 2 veces por semana para ver mejores cambios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos