Body Positive

Ludwika Paleta, Lily Collins y más famosas que muestran sus manchas en el rostro sin acomplejarse

Lo natural jamás debería ser razón de complejos.

Famosas con manchas en el rostro
Famosas con manchas en el rostro Lily Collins, Ludwika Paleta y otras famosas mostraron su versión real (@ludwika_páleta, @lilycollins/Instagram)

Hay famosas que nos inspiran con su trabajo, pero también por atreverse a mostrarse tal como son, sin importar que tengan manchas en el rostro, o cualquier otro detalle que podría ser motivo de inseguridad.

PUBLICIDAD

Esta es una gran demostración de amor propio, pues en tiempos donde las redes sociales suelen ser crueles y los estándares de belleza están más elevados que nunca, ellas decidieron exponerse para enviar un poderoso mensaje de sentirnos cómodas tal como somos.

Famosas que muestran sus manchas en el rostro

Lily Collins

Ella es una de las primeras en salir adelante para mostrar su piel al natural, pese a que sufre de hiperpigmentación y tiene pecas distribuidas por todo el rostro. Su mensaje a favor de la belleza real es claro en las redes sociales, donde suele posar en Instagram sin filtros, ni maquillaje, llevando su pelo al natural y con outfits casuales.

Recomendados

Lejos de su imagen de diva de Emily in Paris, serie de Netflix que le ha dado más fama, lidia con amor contra la la presencia de manchas oscuras sobre la piel por un aumento de melanina a nivel local, asegura Telva.

Ludwika Paleta

Otra muy inspiradora es la polaca, que con el paso del tiempo ha visto cómo su rostro le ha dado paso a manchas, líneas de expresión, perdida de flacidez y otros detalles que no la acomplejan. A fin de cuentas, son apariciones normales y que pueden surgir por muchas razones como manchas solares, melasma por embarazo e hiperpigmentación postinflamatoria.

Eva Longoria

Por último, la actriz de Desperate Housewives también ha dado la cara al natural en internet y apariciones públicas, siendo captada por los internautas en su versión más real. Sonriente y confiada, nos inspira a sentirnos seguras con nosotras mismas.

Tags

Lo Último