Tendencias

De Salma Hayek a Danna Paola: los perfumes favoritos de 5 famosas mexicanas

El perfume es un arma infalible para conquistar, lo aseguran estas celebridades que nos muestran cuál es su favorito

De Salma Hayek a Danna Paola: los perfumes favoritos de 5 famosas mexicanas

Si algo es importante para todas las mujeres es estar bien presentables, atractivas y dejar ese aroma que nos identifica y hace que cualquiera voltee a mirar.

Es el perfume, esa arma infalible para conquistar, ese toque que te hace empoderada, bella y cautivante.

Para las celebridades esto no está lejos de su realidad y quizás sea aun más determinante porque se deben a quienes las admiran.

Los fans están pendientes de cada detalle de estas famosas y uno de ellos es su aroma ¿Quién no quiere saber cuál perfume usa Salma Hayek? Todas porque nos da la sensación que su recomendación no hace tan atractiva como ella.

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, tiene entre sus infaltables para cualquier mujer, el perfume. Asegura que sin él no se puede ser elegante y sofisticada.

Así que Eiza González, Danna Paola, Salma Hayek, Camila Sodi y Ana Brenda Contreras, comparten ese detalle que no le puede faltar a ninguna mujer y nos dice cuál perfume es su preferido.

Eiza González

Eiza González, quien fue captada recientemente en un lujoso yate con Lewis Hamilton, es de esas mujeres que les encantan los perfumes fuertes, entre ellas las colonias masculinas.

En uno de los videos de ‘Beauty Secrets’, compartió que ese era uno de sus trucos de belleza y explicaba que, al usar las colonias masculinas, si eres chica, huelen muy diferente, debido a que el PH cambia el aroma.

Para el día a día, González se aplica Chanel No. 5 Eau de Parfum Red Edition en el cuello y en el cabello también.

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Aldehídica, que tiene como notas de salida aldehídos, ylang-ylang, neroli, bergamota y durazno (melocotón); un corazón con iris, jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); y al final sándalo, vainilla, musgo de roble, vetiver y pachulí.

Camila Sodi

Recientemente la actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales su preferencia por dos perfumes YSL Beauty.

Se trata de las dos versiones del perfume Libre, con una fragancia de vainilla y lavanda, para el día a día; y Libre Intense para las noches en las que busca sentirse más sexy y “oler tan delicioso que me quieras lamer”.

Salma Hayek

La actriz mexicana compartió en una entrevista para la revista Vogue las fragancias que usa. Precisó que depende de su estado de ánimo se aplica una u otra.

“Me encanta la fragancia de Bottega Veneta llamada ‘Knot’, es realmente fresca y elegante”.

Este perfume, según la descripción de la firma, tiene notas de neroli, flor de azahar del naranjo, clementina, lima (limón verde) y mandarina; un corazón lavanda, peonía y rosa blanca; y una salida de almizcle y haba tonka.

Hayek destacó que para una ocasión “un poco más sexy y misteriosa, me gusta ‘For Her’ de Narciso Rodríguez. Depende de cómo me sienta”.

Es una mezcla de flor del naranjo africano, osmanto (olivo oloroso) y bergamota; con un corazón de almizcle y ámbar; y un final de vetiver, vainilla y pachulí.

Danna Paola

En una entrevista la cantante aseguró que sus fragancias preferidas son ‘Coco Mademoiselle, de Chanel que es una combinación de notas de naranja, mandarina, bergamota y flor de azahar del naranjo con rosas turcas y Daisy, de Marc Jacobs’ que tiene notas intensas de violeta, toronja sanguina y fresa con un corazón de gardenia y jazmín que resalta la sensualidad.

Ana Brenda Contreras

La actriz reveló en una entrevista que su perfume de toda la vida es el ‘Anima Dulcis’ de Arquiste. Descrito como una reconstrucción olfativa del México virreinal: las notas minerales de los pisos de baldosas y paredes de estuco, la madera de cedro y vigas de pino, y los altares dorados dan paso a una receta de chocolate especiado en su corazón.

El incienso de la iglesia se mezcla con las especias de la cocina, creando un brebaje barroco evocador tanto para hombres como para mujeres, destaca la revista Vogue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos