Tendencias

Desde Jane Fonda a Jamie lee Curtis: famosas que se atreven a llevar pelo corto y canas con orgullo

El cabello blanco ha llegado para quedarse y las celebridades en eventos y alfombras roja lo lucen con orgullo

Desde Jane Fonda a Jamie lee Curtis: famosas que se atreven a llevar pelo corto y canas con orgullo

Cada vez son más las celebridades que se atreven a llevar el cabello muy corto y a lucir sus canas con mucho orgullo. Es el momento de la rebeldía de la madurez, de decir basta a los tintes y apreciar lo natural.

El pelo gris, blanco, con canas en todas sus versiones ha llegado para quedarse para siempre y es pura tendencia dentro y fuera de las alfombras roja o eventos donde las celebridades engalanan con su presencia.

Estas 5 famosas han decidido decantarse por cortes de cabello corto y por abrazar sus canas, una opción que cada vez coge más fuerza y no solo en mujeres mayores, también en aquellas de 30, 40, y 50 que al dejárselas, no quieren renunciar a tener una imagen igualmente de tendencia, contemporánea y fresca.

Corte Clavicut de Andie MacDowell

Se trata de un estilo que, como su propio nombre indica, hace que la melena llegue a la altura de la clavícula, así se consigue dar un toque de atención a las curvas y marcas de la cara y hacer el rostro mucho más poderoso y potente.

La actriz MacDowell aprovechó este corte para lucir sus rizos y las canas que le dan ese aire chic al corte.

Corte pixie de Jamie Lee Curtis

Se caracteriza por ser un corte de cabello más corto en la parte de atrás de la cabeza y en las sienes, y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza o coronilla con el objetivo de crear un mayor volumen en esta área.

La embajadora de este corte es la actriz Jamie Lee Curtis que se atrevió a un corte muy corto con el que se ve espectacular.

Corte mixie de Jane Fonda

Este corte no es otra cosa que una mezcla entre el pixie y el mullet. Se trata de un look corto al puro estilo pixie, pero con los mechones traseros mucho más largos y despeinados, acercándose al mullet.

Los mechones son más largos en la parte de la nuca y más cortos en los lados y el flequillo, corto y desfilado, se peina desenfadado hacia adelante.

Jane Fonda luce con sus canas espectaculares con este corte, tras varios cambios de look muy seguidos.

Corte Pixie en su versión más larga de Helen Mirren

Es la versión del corte pixie con una capa superior algo más larga.

La actriz Helen Mirren apuesta por darle volumen a la capa superior del cabello y así consiguió un estilismo muy sofisticado.

Corte Wavy bod de Glenn Close

Se trata de una versión fresca y actual del clásico bob que, si bien se corta recta, lleva una ligera inclinación en la parte delantera que le da mucho movimiento al cabello.

Se corta por encima de los hombros y lo más característico es su textura ondulada, que vienen dadas por unas capas estructuradas desgastadas que aportan una textura inigualable al cabello.

La actriz Glenn Close con este corte y su cabello totalmente blanco se ve segura y muy elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos