Moda y Belleza

Tintes para morenas de cabello corto: tonos en tendencia que potenciarán tu belleza natural

Rejuvenecen y te harán sentir en confianza contigo misma.

Tintes de cabello para morenas claras 2023

Si estás pensando en un cambio de look, entonces estos tintes para morenas de cabello corto debes tenerlos en cuenta, ya que se mantendrán entre las tendencias hasta final de 2023.

Lo que nos gusta de estas coloraciones es que resaltan el color de la piel, le aportan volumen, dimensión y movimiento al cabello, sin que el cambio resulte demasiado radical.

Tintes para morenas de cabello corto que son moda 2023

Miel

Si tienes una base castaña, los degradados en tonos miel son perfectos para crear contraste que iluminará el rostro y estilizará los rasgos. Para darle una apariencia más natural, elige un balayage que aclare tu cabello gradualmente hasta llegar al tono deseado.

También le dará movimiento mediante efectos de colores que generan esa visión tridimensional y que sin duda son una buena opción para quienes quieren un cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Caoba

Por otro lado, entre los tintes para morenas de cabello corto que son moda 2023 también tenemos los rojizos, representado en el caoba que se caracteriza por mantener una apariencia natural.

Si deseas puedes agregarle algunos reflejos o mechas que le den luz al rostro para lucir aun mejor, o si no puedes llevar solo el tono y listo, te verás más fresca y radiante en cada uno de tus compromisos.

Mocha latte

Para finalizar esta selección, hay que destacar el efecto mocha que combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche.

Para esto necesitarás la base oscura de tu color natural y decolorarlo mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos