Moda y Belleza

Tintes para morenas claras y con cabello chino: los tonos en tendencia 2023 luego de los 30 años

Resaltarán la belleza de tus ondas naturales.

Tintes para morenas claras y con cabello chino 2023

Si hay algo que no podemos dejar al azar son los tintes para morenas claras y con cabello chino, pues estos se deben elegir acorde a las tendencias 2023.

De esta manera, estaremos impecables y muy modernas a donde sea que vayamos, pues son estilos que rejuvenecen, iluminan el rostro y dulcifican las facciones.

Tintes para morenas claras y con cabello chino 2023

Caramelo

Por supuesto que no nos puede faltar el tinte caramelo, el cual ayuda a dar dimensión y contraste al cabello oscuro, sobre todo si seguimos las técnicas de mechas o balayage. Puedes llevarlo de medios a puntas para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Nos parece que luce divertido sin llegar a ser demasiado irreverente, además de dar un poco más de luz a las bases oscuras.

Baby blonde

Por supuesto que entre los tintes para morenas claras y con cabello chino también hay cabida para los tonos rubios, sobre todo en balayage o babylights. Si son chicas de pieles frías les lucirán bien las raíces en ceniza, pero de lo contrario, es mejor quedarse en el rubio mantequilla suave y con luces perladas, conocido también como baby blonde.

Reflejos cobrizos

Por último, no podemos dejar de lado los reflejos cobrizos para morenas con cabello oscuro, ya que no requiere mucho mantenimiento y centra todas las miradas en nuestro rostro, haciéndonos atractivas automáticamente. Se adapta a cualquier tez, ya sea más clara o más oscura.

Esta tonalidad cálida le dará frescura a tu rostro sin importar su color. Un tono así realza el color de los ojos y potencia la luz en la piel, manteniendo la personalidad con el paso de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos