Moda y Belleza

Corte pixie asimétrico para cara redonda: el look corto ideal para las cachetonas 2023

Generarán un efecto estilizado muy bonito.

Pixie con mechas

Si tienes cara redonda, no es necesario que renuncies al corte pixie asimétrico que está de moda este 2023 y que es perfecto para estilizar las mejillas.

De esta manera tendrás una imagen más alargada, dulcificarás los rasgos, potencia la belleza natural y además resulta más práctico para el día a día.

Corte pixie asimétrico para cara redonda

Capeado

Tal como su nombre lo indica, este pixie se caracteriza por la abundancia de las capas cortas en la coronilla de la cabeza. Da más volumen y se adapta tanto a aquellas con el pelo liso, como las que prefieren las ondas de forma natural.

Las capas se cortan de forma asimétrica, siendo unas más largas que otras, con la finalidad de salir de la monotonía y afinar el rostro. En estos casos, la parte frontal es más larga que la de atrás o la de los lados, perfilando el rostro sin mayor esfuerzo.

Con un fleco

Por otra parte, tenemos el corte pixie asimétrico para cara redonda donde el fleco toma mayor protagonismo. De acuerdo con los expertos, lo que se busca es crear ángulos donde no los hay y alargar tu cara visualmente.

El fleco debe confundirse muy bien con el resto de la melena en capas cortas, así que es recomendado cuando queremos un look moderno y desenfadado que que nos quite edad de encima.

Tipo bixie

Por último, tenemos esta alternativa en la que se fusionan dos estilos muy atractivos de cortes de pelo pixie asimétricos: el bob y el pixie, dando como resultado un look de capas menos definidas y bastante redondeado, con un efecto femenino y más alargado.

Este corte es la unión del pixie con el bob y de ahí nace su nombre, bixie. Con capas en la parte frontal del peinado y un poco más largo en la parte posterior, te hará ver fresca y moderna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos