Moda y Belleza

Corte pixie degradado: los 3 looks que usan las cachetonas y son tendencia 2023

Es un estilo moderno que estiliza el rostro de inmediato.

Corte de pelo pixie para cara redonda 2023

Si eres cachetona, no tienes que renunciar a los estilos de pelo corto pues tenemos el corte pixie degradado que más te conviene este 2023.

Cuando hablamos de looks para mujeres de cara redonda es importante tener en cuenta que conviene dejar de lado los modelos que se cortan justo a la altura de la barbilla y los que tengan mucho volumen. Es recomendable que el corte no tenga muchas capas y que sea lacio.

Corte pixie degradado para cachetonas 2023

Asimétrico

La asimetría le viene muy bien a las mujeres con mejillas prominentes porque permite equilibrar los rostros redondos, alargando y perfilando las facciones, haciéndolas lucir mucho más ovaladas. Esto se puede lograr con un flequillo que caiga de forma diagonal en nuestro rostro.

También, haciendo que alguno de los dos costados sea más corto que el otro, lo que genera un efecto visual bastante chic, original y de moda este 2023. Liso se ve muy bien, pero si tienes rizos, nos encanta darle dimensión y dinamismo al cabello para acentuar el peinado.

Al estilo mullet

Por otro lado, el corte pixie despuntado también se puede unir a la tendencia del mullet, que regresó con fuerza desde los 70 y 80.

Nos gusta porque aunque tiene una abundancia de capas cortas en la coronilla de la cabeza, no es demasiado exagerado y ni aporta tanto volumen que pueda ser contraproducente. Al contrario, luce fabuloso en pelo rizado y destacará tus ondas naturalmente.

Clásico

Por otro lado, el modelo más tradicional y básico de los cortes de pelo pixie para mujeres cachetonas se adapta muy bien a lo que buscamos actualmente. Solo agregaremos ese efecto degradado en las puntas que le dará un lindo toque y que puedes llevar ya mismo sin tener que dudar si este corte te beneficiará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos