Tendencias

Los 8 cortes de pelo con más estilo para mujeres de 60 años y que más rejuvenecen

A los 60 años no se tiene porque renunciar a los peinados desenfadados, las medias melenas o las XL

Los 8 cortes de pelo con más estilo para mujeres de 60 años y que más rejuvenecen

Atrás quedaron esos tiempos en que las mujeres de 50 ó 60 años pensaban que la moda, las tendencias y la vida se detenía por la edad.

No, eso se terminó. Ahora las féminas maduras están empoderadas, luciendo sus canas, con cortes de cabello que las rejuvenecen y a la moda con el mejor estilo que cualquier jovencita de 18.

A los 60 años no se tiene porque renunciar a los peinados desenfadados, las medias melenas o las XL, si se tiene un pelo muy bien cuidado.

10 estilos de cortes de cabello son los ideales para rejuvenecer el rostro y conservando las canas:

Pixie corto

Es el corte de pelo por excelencia que se nos viene a todas a la cabeza cuando pensamos en una mujer de avanzada edad. El estilo de pixie corto, con flequillo baby despuntado y patillas marcadas es el más buscado en los salones de belleza.

Se trata de un corte de pelo moderno y estiloso, ideal para compensar los volúmenes del rostro cuadrado. Además, el color canoso es un punto a favor que irradia personalidad y estilo propios.

Pixie escalado

Es una versión más desenfadada con capas y un acabado muy texturizado. Se trata de un corte escalado ideal para cabellos ondulados y muy fácil de mantener en el día a día, puesto que solo requiere un poco de fijación para adquirir ese acabado informal que tanto rejuvenece.

Bob

El bob con puntas marcadas hacia dentro y raya a un lado es todo un ejemplo de estilo. El corte clásico es a la altura de la barbilla, recto y entero, que luce muy pulido y con las puntas marcadas con cepillo.

Se trata de un estilo de corte de efecto rejuvenecedor inmediato y perfectamente compatible con una melena madura.

Bob invertido

Este corte aporta un plus de movimiento y dinamismo a la melena y le da un aspecto aún más rejuvenecedor.

Es un corte de pelo que encaja a la perfección con un estilo ecléctico y desenfadado a la hora de vestir.

Clavicut

Es un corte estratégico para rejuvenecer nuestro aspecto. Con un largo perfecto que apoya sobre la clavícula, una ligera inclinación hacia delante y un sutil despuntado de los extremos, se trata de una de las medias melenas más versátiles y favorecedoras que podemos elegir, también a partir de los 60.

Long midi con flequillo

Para las que cuidan su melena y se ven mejor con el pelo largo que corto, otra forma de rejuvenecer su aspecto es con este largo medio. Se trata de un largo que apoya aproximadamente sobre el pecho y con un flequillo, el recurso más rejuvenecedor por excelencia.

Largo desfilado

Para las que abogan por seguir luciendo pelazo sin cortar ni un centímetro, las melenas largas desfiladas de tendencia son una gran opción. Porque, si el cabello está cuidado y tiene densidad suficiente, es una opción a considerar, también para las mujeres de más de 60.

Largo XXL

Para las más atrevidas (y con el pelo muy cuidado), la melena puede ser toda una inspiración. Largo XL, blanco matizado y textura ondulada natural. Un lujo que sin duda no todas podemos permitirnos, pero que, de ser así, no debemos desechar por cuestiones de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos