Moda y Belleza

Perfumes caros y amaderados que denotarán clase y elegancia en mujeres de 40 a 60 años

No pueden faltar en tu tocador.

Mulher espirrando perfume no pescoço

Si hay algo que no le falta a las mujeres poderosas son los perfumes caros y amaderados pues son la clara demostración de elegancia y clase en cualquier presentación.

Lo que lo vuelve especiales es que transmiten sobriedad, así como reflejan calidez, ideal para el día a día, sin importar la hora. Su versatilidad se da gracias a que puede incluir una variedad de maderas diferentes, como el cedro, el sándalo, el vetiver, el pachulí, la madera de guayaco, entre otros.

Perfumes caros y amaderados para mujeres de 40 a 60 años

Le Lion de Chanel

Chanel es sinónimo de calidad y lo demuestra en este perfume fuerte pero muy elegante, que posee una base de limón y bergamota, en mezcla de láudano, ámbar y una base de patchouli, vainilla, sándalo y musk. Dejará estela por donde pases, perfecto si te gusta impactar.

Le Parfum de Elie Saab

Por otro lado, tenemos este aroma bastante único y significativo por la fusión de flor de azahar, pachuli y miel de rosa. En el fondo resaltarán sus toques amaderados que la hacen muy elegante sin importar la edad de quien la lleve.

Hypnose de Lancôme

Si te consideras misteriosa y encantadora, entonces este es uno de los perfumes caros y amaderados para mujer que no te pueden faltar. Tiene notas de flor de la pasión, vainilla y madera gourmand, dando un toque amaderado especial que destaca sobre todo en tus eventos nocturnos.

Decadence de Marc Jacobs

Entre los perfumes caros para mujer, esta nos fascina por su mezcla entre la ciruela italiana, el azafrán, el iris de Florencia y la madera de papiro. Es recomendada para aquellas que se sienten empoderadas en sus 40 y 50 años.

Euforia de Calvin Klein

Está compuesto por el aroma de orquídeas, granada, flor de loto y madera de caoba. Esta fragancia demuestra belleza y lujo en quien la lleva, así como mucha personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos