Moda y Belleza

5 perfumes caros y con aromas cítricos en los que vale la pena invertir: duran por horas

Te electrizarán para cumplir con tus objetivos diarios sintiéndote fabulosa.

Perfumes con olor a vainilla para mujeres

Si te consideras una mujer llena de energía y positivismo que entregarle al mundo, entonces estos perfumes caros y con aromas cítricos son para ti, pues irán en plena sintonía con tu personalidad.

Y es que nuestro olor habla mucho de nosotras mismas, por lo que quedarás en la memoria olfativa de las personas que te rodean como una mujer impactante, elegante y cargada de vitalidad, a la par de que te sentirás fresca todo el día.

Perfumes caros y con aromas cítricos 2023

Aqua Allegoria, de Guerlain

Es un clásico cuando hablamos de perfumes caros y con aromas cítricos para mujeres, ya que de inmediato se hace notar con su aroma a albahaca como nota principal. Tiene buena duración y no agobia incluso a las narices más delicadas, por su estallido floral del neroli de Calabria.

Flowers de Kenzo

Esta es una apuesta perfecta para el día a día, ya que destaca por su olor a grosella negra, flor de espino y rosa de Bulgaria, con toques cítricos a mandarina que dejan una estela por donde sea que pases, sin dejar de lado la vainilla, que le imprime mucha feminidad al outfit.

Red Roses de Jo Malone

Es exclusiva y única, puesto que fue realizada con siete tipo de rosas distintas alrededor del mundo. Los expertos afirman que tiene un aroma lleno de frescura y limpieza, ideado por Lucien Piquet y Patricia Bilodeau, quienes por supuesto no dejaron de lado ese toque de limón y menta que nos encanta.

Green tea de Elizabeth Arden

Esta también es otro básico para el diario con su aroma fresco y con toques cítricos que lo han hecho de los favoritos de todas desde 1999. Tiene notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco, té verde y semillas de apio.

Omnia, de Bvlgari

Por último, tenemos una alternativa más juvenil y rejuvenecedora para mujeres de 40 años o menos que quieren quitarse edad, o mujeres jóvenes que empiezan a explorar su personalidad. En 2018 salió al mercado y desde entonces enloquece a muchas con su mezcla de toronja y pimienta rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos