Moda y Belleza

5 perfumes alta gama con feromonas para hombres: opciones infalibles que conquistan este 2023

Eleva el poder de atracción con estas fragancias.

Perfumes dulces para hombres

Hay una tendencia en ascenso y esta es incorporar a nuestro día a día los perfumes alta gama con feromonas para hombres, los cuales te harán irresistible ante el sexo opuesto este 2023.

La clave de su éxito está en que generan reacciones bioquímicas que inician la atracción, por lo que son fabulosos para hacerse notar a donde quiera que pases. Además, están realizados bajo diferentes notas aromáticas para adaptarse a tu personalidad, el día o la noche, sin problema.

Perfumes alta gama con feromonas para hombres 2023

One Million Privé de Paco Rabanne

Seguramente conoces esta fragancia porque es una de las más populares de Paco Rabanne gracias a su toque cálido, realizado principalmente con acorde de canela y un toque dulce en el fondo que lo hace exuberante. Tiene un toque afrodisíaco en el que resalta la mandarina roja, tabaco, mirra, haba tonka y pachulí.

Bad boy de Carolina Herrera

Por otro lado, tenemos este clásico para el hombre moderno, que desde 2019 se ha destacado por su fuerte presencia de pimienta negra y blanca, y bergamota, en perfecta combinación con los tonos de salvia, cedro, haba tonka y cacao.

Opium de Yves Saint Laurent

Asimismo, este aroma tiene su versión femenina, pero siendo honestos, en la rama masculina es donde se lleva todos los aplausos. Desde la década de los 70 conquista a todas con su olor a bergamota, la mandarina, el lirio de los valles, el jazmín, la mirra y el corazón de clavel como un cóctel adictivo para las mujeres.

Boss de Hugo Boss

Entre los perfumes alta gama con feromonas para hombres destacan las apuestas de Hugo Boss, que comprende a la perfección lo que queremos transmitir. En este caso, el protagonista es el geranio que predomina en las notas de corazón florales, aromáticas y cálidas, aderezadas con una pizca de clavo.

Dior Homme Parfum

Por último, todos deberían tener sí o sí este perfume en su tocador gracias a la elegancia que emite, así como la combinación de flor de iris, madera y un toque noble de cuero. Recomendada por su profundo olor, puede permanecer en la piel por 24 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos