Moda y Belleza

Anne Hathaway y el pixie que rejuvenece con elegancia a los 40: no es muy corto y lleva fleco

Te contamos cómo lograr este fabuloso look que no pasa de moda.

Anne Hathaway protagonizó una nueva campaña de accesorios de Bulgari, la marca de la que es embajadora desde principios de 2022.

Si hay alguien que luce perfecta con cualquier prenda, maquillaje o corte que lleve puesto esa es Anne Hathaway, que se ha convertido en toda una referente de moda para mujeres de 40 años o más.

Y es que siempre suele acertar con las elecciones más fabulosas en tendencia, pero que a la vez aportan grandes beneficios como afinar las facciones y dulcificar los rasgos, aspectos que nos dan una imagen juvenil y fresca, ¡como si viajáramos en el pasado!

El corte pixie más favorecedor a los 40 años, según Anne Hathaway

En varias ocasiones de su carrera, la actriz estadounidense ha plasmado su personalidad en sus cambios de look, por lo que los modelos más cortitos y andróginos no han sido una excepción cuando ha buscado reinventarse, pero a la vez tener una imagen sofisticada.

Recomendados

El pixie de Anne Hathaway, que ha llevado en varias oportunidades, enmarca su rostro al máximo, es una opción muy versátil y femenina a la que no hay que tenerle miedo sino más bien encarar de la mejor manera acorde a cómo sean nuestros rasgos.

Su versión más usada es el pixie alargado que deja caer un fleco sutil en la parte frontal, convirtiéndose en un aliado perfecto para las mujeres de frente prominente que desean equilibrar sus proporciones faciales.

Se puede llevar liso u ondulado, pero si prefieres la primera alternativa, puedes jugar añadiendo capas cortas o un toque degrafilado que le dé una bonita caída a las capas y te permitan darle un extra de volumen y movimiento al peinado.

Este se asemeja a su versión clásica y pulida que jamás pasa de moda, pero que podemos personalizar a nuestra manera. Anne Hathaway ha probado también el flequillo a modo de ‘copete’, asimétrico y alborotado, una apuesta para las más rebeldes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos