Moda y Belleza

Uñas para ir a trabajar si tienes entre 30 y 60 años: te sentirás atractiva y derrocharás clase

Es la manicura perfecta para lucir perfecta en cada compromiso.

Uñas largas elegantes

Si hay un elemento que debe estar siempre impecable en nuestro look son las uñas para ir a trabajar, sobre todo si tenemos entre 30 y 60 años.

En esta etapa de la vida es cuando empezamos a desear tener una imagen más elegante y sofisticada, algo para lo que las tendencias disponibles en este 2023 te pueden ayudar.

Uñas para ir a trabajar en mujeres de 30 y 60 años

Baby boomer

No importa la temporada del año o el compromiso que tengas ese día en la oficina, son la gran representación de la versatilidad. Las baby boomer son una manicura francesa difuminada que se ve delicada, natural y elegante, aptas para aquellas que prefieren los largos más prominentes o en cambio, los cortos.

La tendencia imita el borde libre natural de las uñas que se va difuminando con un color blanco y termina en un color rosa natural, aunque también lo puedes hacer en otros tonos que desees e igual derrocharán la misma clase.

Foil dorado

Por otro lado, entre las uñas para ir a trabajar tenemos el foil dorado, que es un papel metalizado que imprime mucho fashionismo. Solo una base de un color nude, rosa palo o cercano a tu tono natural bastará para tener una bella imagen minimalista y delicada.

Eleva el look de una forma muy sofisticada sin hacer mayor esfuerzo, así como también puedes ubicar la hoja dorada de la manera que más te gusta, por ejemplo, como un hilo de frontera para generar la separación de tonos.

Swirl nails

Una manicura sencilla pero chic es la que se compone únicamente por líneas o remolinos. Básicamente, se trata de dibujar estas formas en blanco encima de las uñas con base transparente, lo que le ha denominado el título de swirl nails en las redes sociales. La recomendación es no seguir un patrón exacto en todas las uñas sino jugar, incorporando además, un poco de glitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos