Moda y Belleza

Perfumes alta gama de mujer para las noches: 5 opciones que reflejan clase este 2023

No nos puede faltar en el tocador ninguna de estas opciones.

Perfumes para mujeres de 40 años

Cuando nos sentimos coquetas y queremos seducir, nada mejor que tener una selección de perfumes alta gama de mujer para las noches, que no nos van a defraudar.

Estas alternativas poderosas e intensas además pueden presumir ser de excelente calidad y bastante exclusivas, por lo que se convertirán en tu sello de identidad a donde sea que vayas.

Perfumes alta gama de mujer para las noches 2023

Le Parfum de Elie Saab

Si el dinero que vas a invertir no es problema, no te vas a decepcionar de apostar por esta fragancia que destaca por su originalidad y sensualidad por la fusión de flor de azahar, pachuli y miel de rosa. En general, por sus toques amaderados que la hacen muy elegante.

The One Gold de Dolce & Gabbana

Por otro lado, si buscas algo seductor pero que huela a frutas, entonces déjate cautivar por esta creación realizada con acordes de ciruela, mandarina italiana y pimienta rosa, junto con jazmín, rosa y lirio de los valles, que te volverá irresistible. Es de esos aromas por los que siempre te preguntarán el nombre a donde vayas.

Signature de MontBlanc

Entre los perfumes alta gama de mujer para las noches tenemos esta apuesta que pertenece a la familia olfativa ámbar floral, pero que a la vez goza de mucha versatilidad y se puede llevar casi con cualquier look. Contiene clementina, magnolia, peonía y ylang-ylang con un fondo de vainilla que lo vuelve cautivador.

Good girl, de Carolina Herrera

Es lujoso, moderno y a la vez atemporal para cualquier mujer. A Carolina Herrera tenemos que agradecerlo este perfume que se ha vuelto todo un clásico de la moda con sus notas afrutadas y amaderadas con un contraste de acordes que denotan sensualidad.

Allure de Chanel

Por último, tenemos este olor floral, fresco y oriental para las más delicadas y sofisticadas. La vuelve muy especial sus notas de mandarina, rosa o vainilla que le dan mucho carácter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos