Moda y Belleza

5 perfumes caros y dulces de mujer para llevar solo en ocasiones especiales

Son ideales tanto para el día como para la noche.

Perfumes de alta gama para mujer

Cuando tenemos ocasiones especiales, queremos perfumes caros y dulces que estén a la altura de ese momento que quedará marcado en nosotras para siempre.

Y es que la memoria olfativa existe, por lo que estos aromas nos llevarán siempre a buenos recuerdos, pero a la vez transmitirán sensualidad, elegancia y sofisticación, ya sea en eventos de días o de noche.

Perfumes caros y dulces de mujer para ocasiones especiales 2023

1932 de Chanel

Si es hecho por Chanel, es sinónimo de calidad. Es uno de los más sofisticados del mercado y se adapta para todas las edades, ya que pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado que empodera a cualquiera que lo lleva. Se caracteriza por sus notas de pera, aldehídos y toronja.

Lady Million de Paco Rabanne

Por otro lado, tampoco puede faltar esta famosa selección que deja huella a donde vayas y dura todo un día. Pertenece a la familia olfativa floral frutal que se realizó con acordes de frambuesa, nerolí y limón de Amalfi. Por supuesto que no puede faltar el ámbar, que transmite éxito y seducción.

Baiser Volé, de Cartier

Entre los perfumes caros y dulces de mujer nos encanta esta alternativa que huele a azucena con toques cítricos y verdes, lo que la hace una fragancia muy elegante, femenina y super original. Sirve para complementar todos tus outfits sin importar tu edad desde los 20 a los 60 años o más.

I want choo de Jimmy choo

En otro orden de ideas, si te gusta el aroma ámbar floral para mujeres, esta es perfecta para realzar tu coquetería y sensualidad. Creada en 2020 huele a durazno, mandarina, jazmín y azucena roja, con un poco de vainilla.

Dylan Blue Pour Femme de Versace

Si la propia Donatella Versace la resume como “un tributo a la feminidad”, entonces sabemos que es el perfume ideal para ocasiones especiales si eres mujer. Posee notas de entrada de grosella negra, notas de corazón de rosyfolia y notas de salida de pachuli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos