Moda y Belleza

Perfumes alta gama de mujer para el día: 5 fragancias que te harán sentir empoderada y costosa

Todos voltearán a verte por donde vayas.

Perfumes más vendidos de mujer

Si hay algo que completará nuestro looks son estos perfumes alta gama de mujer para el día, los cuales además de costosos y lujosos, son bastante frescos.

Y es que debemos adaptar nuestro aroma al evento, temporada del año y estado de ánimo, por lo que estas alternativas serán un importante impulso para tu autoestima y seguridad.

Perfumes alta gama de mujer para el día

J’adore de Dior

Dior nos tiene acostumbradas a la calidad y esta creación de 1999 no es la excepción para mujeres que buscan aromas clásicos e infalibles. Se compone de olores florales y afrutados, que te harán sentir empoderada a lo largo del día.

Chanel Nº 5

Tiene más de 80 años en el mercado por una muy buena razón. Nació en la década de los 20 y desde entonces se ha vuelto un imprescindible para el día gracias a sus notas florales empolvadas que la dotan de mucha atemporalidad y elegancia bajo los estándares actuales.

Joy de Jean Patou

Por otro lado, en los perfumes alta gama de mujer para el día tenemos este aroma femenino, floral clásico, creado en 1930 y que hasta ha ganado premios que lo certifican como el perfume del siglo. Entre sus ingredientes destaca el jazmín y la rosa búlgara que te encantará.

Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian

Asimismo, nos cautiva este olor fabricado con un 40% de concentración que certifica que durará a lo largo de horas. Fue creada con notas de jazmín de Egipto, azafrán, almendra amarga de Marruecos, madera de cedro, madera almizclada y ámbar gris.

Splendida Magnolia Sensuel de Bvlgari

Por último, debes probar esta opción de Bvlgari que no pasa inadvertida. ¿La razón? Su interesante y original fusión entre flores con una base cálida y amaderada que combina magnolia, naranja, flor de azahar, mandarina, vainilla y jazmín, ¡vibrante!

Tags

Lo Último


Te recomendamos