Moda y Belleza

Súper mamá y súper empresaria: mientras Brad la ‘insulta’ Angelina Jolie cosecha éxitos

La actriz ganadora del Óscar se hizo más fuerte por sus hijos y una figura ejemplar luego de su divorcio con Brad Pitt, así ha crecido.

La actriz ganadora del Óscar se hizo más fuerte por sus hijos y una figura ejemplar luego de su divorcio con Brad Pitt, así ha crecido.

El pasado domingo 4 de junio, Angelina Jolie festejó su cumpleaños 48, y sin duda, se ha convertido en todo un referente de las mujeres poderosas que han logrado salir adelante sin necesidad de tener una pareja, luchando por sus hijos y brillando con luz propia.

Tan solo unos días antes de su cumpleaños, se dio explotó la noticia de que volvería a ver en los juzgados a Brad Pitt, luego de que el actor catalogara sus acciones como ‘vengativas’ tras darse a conocer la venta de su parte de las acciones del ‘Castillo ‘Château Miraval’, a un empresario ruso, en este espacio se aloja un viñedo que ha dejado buenas ganancias al actor, dando un duro golpe a su exesposo.

La actriz ganadora del Óscar se hizo más fuerte por sus hijos y una figura ejemplar luego de su divorcio con Brad Pitt, así ha crecido.

Por su parte, Angelina Jolie, no ha dejado de alegar que estas acciones la habría tomado por la necesidad de encontrar paz, tras su divorcio que comenzó en 2016 y se oficializó en 2019, sin embargo, para Brad Pitt estas acciones han representado una fuerte pérdida económica, lo que haría que vuelvan a los juzgados, una vez más.

Angelina Jolie: así sacó adelante a sus hijos tras su divorcio

Pese a la tormenta, Angelina Jolie ha logrado sacar adelante a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, de quienes no deja de presumir siempre que el momento se presenta, y es que la actriz ha hecho hasta lo imposible por pelear la custodia de ellos, eso sí, sin dejarlos separados de Brad Pitt, quien se supone, viviría a tan solo cinco minutos de ellos.

La orgullosa madre los ha acompañado en su camino estudiantil y profesional, incentivándolos y ayudándolos en sus carreras, tanto que, Maddox ya ha hecho sus primeras apariciones en películas, pues su principal prioridad es estar con ellos, ayudarlos y apoyarlos bajo valores de humildad y unión.

Angelina Jolie y sus hijos.

Eso sí, Angelina Jolie se ha catalogado como una madre poco convencional y hasta inquieta, fue ella quien comentó que fueron sus hijos el motor que la ayudaron a levantarse tras su separación: “La bondad de mis hijos ha sido curativa para mí” comentó la actriz a la revista People en 2021.

Atelier Jolie: un paso adelante para el mundo de la moda

A mediados de mayo Angelina Jolie anunció el lanzamiento de su marca de moda a la que llamaría ‘Atelier Jolie’, caracterizada siempre por sus labores humanistas, este proyecto no podía caracterizarse por algo distinto, pues buscará generar concientización a través de la ropa para generar menos impacto ambiental y exaltar el valor de las manos artesanas que por mucho tiempo han sido minimizadas, explotadas y mal pagadas por otros empresarios que se han valido de su trabajo sin darles mayor crédito.

Este colectivo se suma a los pocos proyectos que verdaderamente se han enfocado en apoyar no solo a manos artesanas, sino, diseñadores emergentes, cuyo trabajo se ve ensombrecido por marcas de moda prestigiosas, por lo que dar visibilidad a los nuevos talentos, es un gran valor que famosos como Jolie con su poder ayudan a impulsar a otros.

Angelina Jolie y su marca de ropa.

Busca ofrecer puestos de trabajo de dignos basados en habilidades, apoyando a refugiados a personas que son menospreciadas o marginadas por su procedencia, la propia actriz ha invitado al público a unirse a su colectivo.

“Estoy construyendo un lugar para que las personas creativas colaboren con una familia calificada y diversa de expertos sastres, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo. Un lugar para divertirse. Para crear tus propios diseños con libertad. Para descubrirte a ti mismo”.

¿Qué es la sostenibilidad?

Al dar a conocer su proyecto ‘Atelier Jolie’, la actriz de 48 años, además de ayudar a los nuevos talentos y valorar el trabajo de las manos de artesanos quienes plasman años de historia en las prendas, también ayuda a ayudar a nuestro hogar, la tierra, generando un menor impacto ambiental, creando conciencia de las piezas que utilizamos y dándoles una segunda vida.

La sostenibildad, basa su filosofía en combatir la sobreproducción, utilizando solo los recursos necesarios para la elaboración, además de la reutilización de otros elementos, es aquí donde la actriz también mezcla los valores del ‘upcycling’ pues ella misma ha explicado la forma en que trabajará ‘Atelier Jolie’ en su cuenta de Instagram: “Utilizaremos solo sobrantes, material vintage de calidad y material de deshecho”.

Angelina Jolie y Chloé Atelier Jolie.

Angelina Jolie se asocia con Chloé para crear su primera colección cápsula

Esta alianza representa un paso gigante en la industria de la moda por la conciencia que ambas marcas han mostrado, por un lado, Atelier Jolie con los valores de sostenibilidad y exaltación del trabajo de sus manos artesanas, y por el otro, Chloé que cuenta con una certificación B Corp por cumplir con rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, además de transparencia pública y responsabilidad legal, contando con una red de diseñadores internacionales. Logrando incorporar una colección con mayor porcentaje de bajo impacto de materiales.

Su primera colección cápsula se enfocará en la feminidad y celebrará las conexiones auténticas de mujer a mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos