Moda y Belleza

Cortes de cabello largo en capas para mujeres de 60 años que rompen las reglas de Carolina Herrera

Son estilos modernos y atrevidos.

Cortes de cabello en capas largas

Aunque Carolina Herrera asevera que para ser elegantes a los 60 años o más hay que huir de las melenas extensas, estos cortes de cabello largo en capas demuestran todo lo contrario.

Y es que cada vez más celebridades derrumban esos viejos prejuicios de la moda. Por ejemplo, Jennifer Aniston o Jennifer Lopez con sus cabelleras XL, cargadas de volumen y movimiento, que las hacen lucir igual de bellas que hace 20 años atrás.

Cortes de cabello largo y en capas para mujeres de 60 años

Degrafilado

El corte de cabello largo con capas degrafiladas es fresco y moderno, perfecto para llevar esta primavera y verano por su acabado chic. Es el que popularizó la querida Rachel de Friends con su caída en forma de cascada que enmarca el rostro. Puedes agregar un fleco cortina o abierto para que luzcas más juvenil y elegante.

Recomendados

Shaggy

También puedes optar entre los cortes de cabello largo y en capas para mujeres de 60 años por uno al estilo shaggy largo, que lleva muchas capas, especialmente en la zona superior y lleva las puntas desfiladas. Estos fueron tendencia entre los 70 y 80, por lo que recordarás las mejores décadas nuevamente con tu peinado.

Asimismo, lleva un fleco cortina, que te restará unos cuantos años, y te hará lucir a la moda y elegante, ya que es vanguardia nuevamente desde 2020.

Asimétrico

Por último,las capas asimétricas o diagonales se caracterizan por darle más volumen y movimiento a tu melena y te permitirá lucir más delgada. Como su nombre lo indica, deja algunos mechones más cortos, sobre todo en la parte frontal, para evitar que pierdan su forma.

Este corte mantiene su estructura por más tiempo, así que no tendrás que preocuparte por regresar al salón de belleza en varias semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos