Moda y Belleza

Cortes de cabello bob asimétricos a los 60 años: 5 estilos que quitan edad y estilizan rasgos

Anota estos modelos en tendencia que potenciarán tu look.

Cortes de cabello bob para mujeres de 50 años

Si quieres un estilo práctico, bonito y fácil de arreglar cada mañana entonces debes echarle un vistazo a los cortes de cabello bob asimétricos, que quedan perfectos cuando tenemos 40, 50 o 60 años.

La razón de esto es que estilizan, nos hacen ver frescas y femeninas, por lo que nuestra imagen se rejuvenecerá de inmediato y por sí solos ya lucen hermosos, ideal para las que quieren menos complicaciones en sus vidas.

Cortes de cabello bob asimétricos

Tipo lob

Su nombre viene de la fusión en inglés de long más bob, es decir, bob largo, el cual es corto en la base del cuello y alargado hasta la barbilla.

Recomendados

Te verás hermosa y moderna, y lo mejor es que lo puedes llevar liso, con ondas o al natural, de cualquier manera se ve muy bien.

Bixie

Asimismo, nos fascina cuando es un bob más cortito y se entremezcla casi con el pixie, formando los fabulosos bixies que tan de moda están este 2023.

Para hacerlo más pronunciado, puedes cortarlo mucho más en la parte de atrás para crear un ángulo más pronunciado.

Capeado y asimétrico

Otra opción de cortes de cabello bob asimétricos para mujeres de 60 años son aquellos que cuentan con muchas capas, son asimétricos y a veces hasta más corto de un lado que del otro.

Los expertos recomiendan que el lado más corto esté a la altura de la mandíbula y el otro lado puede ser a la altura de la clavícula para que se vea muy chic.

Esto te permitirá lucir una melena con más volumen, y la mejor manera de llevarlo es liso, y lo mejor es que no te tomará mucho tiempo arreglarlo y te verás espectacular. Así también se notará muy bien el corte y además se afinarán las facciones del rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos