Moda y Belleza

5 cortes de cabello pixie en capas que restan edad a los 50 y 60 años

Toma notas de los que más te convienen.

cortes de cabelo pixie longos
Cortes de cabello pixie en capas Son opciones infalibles para este verano (Latest Hairstyle/Pinterest)

Si hay un estilo de pelo que nos encanta, pensamos en el corte pixie en capas, el cual destaca por darnos una apariencia fresca, juvenil y natural.

PUBLICIDAD

Lo que lo vuelve tan especial es su hermosa caída en diferentes alturas que dotan de mucha rebeldía a este look, muy versátil, apto para mujeres que buscan rejuvenecerse a los 50 o 60 años y que anhelan una melena cargada de mayor volumen y movimiento.

Cortes de cabello pixie en capas a los 50 y 60

Pixie largo y tipo bixie

La modernidad ha hecho que nuestros cortes pixie se reinventen y actualmente es posible aplicar su forma en diferentes dimensiones y hasta combinarlo con otros modelos, como es el caso del bob, dando como resultado el estilo bixie.

Este es un bob con capas cortas que sirve para elevar el rostro y dar densidad, difuminando las puntas para que el acabado sea suave en cualquiera de sus proporciones. Aportan un aire de naturalidad, al estilo despeinado, que rejuvenece especialmente en la cotidianidad. Siempre se verá chic, con movimiento y con forma.

Mixie y con fleco

Por otra parte, el pixie largo con capas cortas en la parte superior que le aporten textura al peinado se conoce como mixie, gracias a la fusión con el mullet. La clave está en los mechones irregulares y entrecortados, pero también puedes añadir flecos que enmarquen el rostro, abiertos, rectos o diagonales.

Es práctico, elegante y apto para cualquier edad, además que solo requiere de tus dedos y un poco de fijador para mantenerse intacto en el día.

Asimétrico

Por último, atrévete a llevar capas de forma asimétrica, pero asegúrate de que las de atrás sean pequeñas y la de adelantes más largas. Este degrafilado sobre la capa larga es perfecta para dar un efecto de fleco angular.

Tags

Lo Último