Moda y Belleza

Cortes de cabello degrafilado corto: 5 opciones que rejuvenecen después de los 40

Son estilos capeados con mucho movimiento.

Cortes de cabello degrafilados

Los cortes de cabello degrafilado regresan con fuerza, pero esta vez en un estilo corto y chic, que cautiva a las mujeres que buscan practicidad a los 40.

Además de muy prácticos y cómodos, son especialmente recomendados para los rostros redondos y ovalados debido a que reducen la apariencia circular de tu cara. Le añaden volumen y movimiento a la melena, así como le agregan ángulos para que tu peinado resulte más natural e irreverente.

Cortes de cabello degrafilado corto

Capas cortas

Si quires un look más discreto, entonces las capas medianas o ligeramente cortas, tipo un clavicut o long bob, combinando varios tipos de longitud, lo harán más vistoso. Con esto le vas a dar dimensión a tu look para hacerlo más juvenil acorde con las tendencias.

Recomendados

Si quieres una melena un poco más alargada, de tamaño midi, sal de la zona de confort de los lisos perfectos y sácale provecho a tus ondas naturales y divertidas, lo que le dará un mejor efecto a tu estilismo. Combínalo con un flequillo de lado y tendrás un aire ‘rocker’ muy seductor.

Los shaggy y flequillo

Somos creyentes que nada como un flequillo abierto, recto o capeado hacia afuera para darle un marco a tu rostro. Son especialmente recomendados para los rostros redondos y ovalados debido a que reducen la apariencia circular de tu cara al hacer lucir tus facciones mucho más alargadas.

Lo puedes combinar (o no) con un corte de pelo shaggy, el cual es otra alternativa que está destacando este verano por sus capas superiores y degradado, que asemeja mucho a los estilos furor en los 70 y 80.

Despuntado

Ideal para las mujeres con cabello lacio o muy fino, es fabuloso a los 40 años porque llega encima de los hombros y agrega capas en las puntas que le dan mucha textura y permiten resaltar más tus pómulos y barbilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos