Moda y Belleza

Cortes de cabello juveniles para mujeres de 40 años: 5 opciones refrescantes este 2023

Son estilos cómodos y femeninos para todas.

Cortes de cabello juveniles

Si sientes que necesitas una renovación, hay una larga lista de cortes de cabello juveniles para mujeres de 40 años que te está esperando este 2023.

Además de aportar una apariencia fresca, estos estilos te ayudarán a resaltar tu belleza natural y ya son muy populares entre celebridades e influencers que se han unido a estas tendencias.

Cortes de cabello juveniles para mujeres de 40 años 2023

Bob recto

Sin duda este 2023 es una de las opciones más populares y cómodas. Este está caracterizado por situar el corte por encima de los hombros, a la altura de la mandíbula, enmarcando nuestras facciones y siendo muy versátil para llevarlo liso u ondulado.

Recomendados

Pixie

Es cortito pero a la vez perfecto para las mujeres que prefieren un aire andrógino, sin dejar de resaltar sus rasgos femeninos, aunque hay que tener en cuenta que requieren mucho mantenimiento para sostener el largo.

Capas desfiladas

Si no quieres llevar un estilo corto, entonces también podrás llevar una melena larga desfilada, que le dé movimiento y volumen a tu cabello. Puedes agregarle un flequillo tipo cortina o abierto, que es ideal para afinar el rostro y lograr una apariencia más juvenil.

Con flequillo

Si quieres un cambio radical en tu imagen, un fleco le va bien a cualquier tipo de rostro y le dará un toque chic a tu imagen. Nos encanta la opción del flequillo abierto que caiga hacia los lados. Acompáñalo con capas largas para que la cabellera tenga una linda caída.

Blunt bob

En el mismo orden de ideas, están de moda los peinados ‘despeinados’ aunque estén milimétricamente medidos porque la naturalidad es lo de hoy día. Por eso están en auge las corrientes estilo shaggy, los pixie desenfadados o los blunt bob.

Tags

Lo Último


Te recomendamos