Moda y Belleza

5 cortes de pelo desmechado para mujeres de 50 a 60 años que se sienten jóvenes y coquetas

Las capas son lo de hoy día.

Cortes de pelo desmechado mujeres 50 a 60 años

Si hay una tendencia que las mujeres de 50 a 60 años no pueden dejar pasar son los cortes de pelo desmechado, que le dan volumen y movimiento al pelo.

Estos se realizan cortando en varias capas y así, de manera desprolija, lucir muy rebelde y natural. Algunos mechones se cortan más largos que otros obteniendo un aspecto asimétrico, que le dan soltura al look y que por supuesto quitan edad de encima.

Cortes de pelo desmechado para mujeres de 50 a 60 años

Lob

Es el más largo de todos los bob y precisamente de ahí es que nace su nombre. Tiene un aire clásico y versátil en el que se busca darle volumen con capas, que pueden ser invisibles o no, y jugar con los despuntados para darle dinamismo. Es un peinado super estiloso y práctico de arreglar todos los días.

Shaggy

Por otra parte, si quieres recordar la década de los 70 y 80, te hará feliz saber que el shaggy sigue de moda. Si tu cabello es muy fino, puede aportarle volumen y enmarcar tu rostro. La clave para lucirlo increíble, es elegir un fleco que se adapte a tu estilo. Por ejemplo, el cortina es casi perfecto para todas.

Capas largas

Siguiendo el ejemplo de otras estrellas de 50 años muy fabulosas, tenemos a Jennifer Aniston que sabe que si lo que buscas es rejuvenecer, las capas más alargadas te irán muy bien pues la melena abundante y llena de vida se asocia con la juventud. Así lo ha llevado en la mayor parte de su carrera la actriz.

Bob clásico

Por otra parte, entre los cortes de pelo desmechado para mujeres de 50 a 60 años por supuesto que tiene que estar el bob tradicional. Puede llevarse al natural sin parecer desaliñada con sus capas rizadas y con mucha textura para una apariencia fresca, como recién salida del baño.

Asimétrico

Desviaremos la atención de nuestras “imperfecciones” con cortes desestructurados y asimétricos, en los que esa desigualdad a la hora de estilizar la melena es muy útil para disimular la papada y hacernos ver más delgadas. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos