Moda y Belleza

5 cortes de pelo corto para cara redonda: rejuvenecen a los 50 y 60 años

No busques más alternativas porque estas son las ganadoras.

Cortes de pelo corto para cara redonda  2023

Esta temporada los cortes de pelo corto continuarán estando vigente en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de facciones, incluida la cara redonda.

Con sus diferentes técnicas y particularidades podrán adaptarse a las necesidades de este tipo de rostro, otorgándoles frescura y modernidad. Dominarán la temporada de calor y son perfectos esta primavera-verano para resaltar la belleza natural.

Cortes de pelo corto para cara redonda a los 50 y 60 años

Pixie largo

Ligeramente más largo que el pixie tradicional, este corte es ideal para afinar el rostro por completo y darle un giro cool a tu look. Sin importar si tu melena es lisa o rizada, el mejor acompañante será un flequillo de medio lado que te dé una apariencia muy sofisticada, que disimula mejillas.

Bob asimétrico

Aunque no lo creas, los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil. Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee.

Blunt bob

Entre los cortes de pelo corto para cara redonda en mujeres de 50 o 60 años, resalta el blunt bob tradicional porque enmarca perfectamente la cara y acentúa sus formas naturales. Es perfecto para un largo más midi, por lo que no es raro llevarlo hasta los hombros, sin capas y peinarlo con las puntas hacia adentro.

Lob con flequillo

Por otra parte, si quieres un cambio notorio sin sacrificar el largo de tu cabello, agrega un flequillo largo ligero para enmarcar tu rostro. El flequillo abierto te ayuda a cambiar la forma de tu cara y a que se vea más alargada y se combina muy bien con el long bob.

Despuntado

Por último, si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos