Moda y Belleza

5 cortes de pelo corto que estilizan a mujeres de 40 años, con cara redonda y cuello corto

Estos son los modelos que más te benefician.

Cortes de cabello para mujeres 40 años y cara redonda
Cortes de cabello para mujeres 40 años y cara redonda Son estilos modernos y juveniles ((Latest Hairstyles/Pinterest))

Si crees que tener determinado tipo de facciones, te limita, ¡es incorrecto! Estos cortes de pelo corto para mujeres de 40 años con cara redonda son la prueba de las múltiples opciones a las que puedes recurrir en un cambio de look.

PUBLICIDAD

Los rostros redondedos son muy hermosos y beneficiosos porque mantienen su apariencia juvenil por más tiempo y conservan ese aspecto dulce que a todos cautivan. Eso sí, es importante no agregar más volumen en las mejillas con nuestras elecciones estilísticas y aferrarnos únicamente a lo que esté en vanguardia.

Cortes de pelo corto para mujeres de 40 años con cara redonda

Lob

También conocido como long bob, este tipo de cortes de cabello es lo suficientemente corto para andar cómoda, pero a la vez tiene la dimensión exacta para alargar tus mejllas. Puedes agregar un fleco tipo cortina o largo, que le dé más líneas angulosas a este tipo de rostro.

Bob asimétrico

Otra opciónque beneficia al rostro redondo y lo estiliza es de forma asimétrica, el cual está en tendencia y luce espectacular. Puedes llevarlo más largo de un lado que del otro, o más largo adelante y corto atrás, de cualquier manera se ve de maravilla y lo recomendable es llevarlo liso para estilizar aun más la cara.

Pixie

Básicamente se ha convertido en un clásico de cabello corto para la mujer ya que rejuvenece a cualquier edad, hace ver el rostro más delicado y solo toma pocos minutos en arreglar. Tiene inspiración masculina y se le puede añadir un flequillo de medio lado para mayor versatilidad.

Despuntado

Si tienes el cabello liso, o bien, unas hermosas ondas naturales, podrás sacarle provecho con este peinado que agrega capas en las puntas. La idea de hacerlo despuntado o degrafilado es darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla, pero de una manera halagadora.

Shaggy

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo. Puede acompañarse de un flequillo de cortina o baby bangs más corto.

Tags

Lo Último