Moda y Belleza

5 cortes de cabello pixie y bixie que debes probar este 2023 sin importar la edad

Te quitarán años de encima.

Cortes de cabello pixie bob

Si quieremos probar nuevos cortes de cabello, entonces no podemos dejar de lado los pixie y bixie, que cada vez son más deseados este 2023 por las que quieren lucir modernas y andar cómodas.

Lo que tienen a favor estos peinados es su practicidad, pues al ser muy cortos, no te tomará más que algunos minutos arreglarlos todas las mañanas. Son frescos, versátiles y perfectos hasta para quitarse algunos añitos de encima.

Cortes de cabello pixie y bixie 2023

Bixie largo

Los bixie no son más que la combinación del bob, con el pixie. Dejando un fleco de medio lado bastará para darle mucha personalidad a tu look, sin importar el tipo de rostro. Este nace de unas capas superiores cortas con volumen y desprende hacia un lateral para suavizar las facciones.

Recomendados

Pixie mullet

Similar a la versión anterior, este se diferencia por tener más cabello en la parte trasera y sin un fleco tan marcado, lo que lo hace especial son las capas cortas en la coronilla de la cabeza. Da más volumen y si tienes el pelo rizado, mucho mejor, pues destacará tus ondas naturalmente.

Francés

Muy parecido al bob francés, este bixie estructurado se distingue por tener capas largas que caen a la altura de las orejas y que puede ser moldeado de diferentes maneras. Se puede llevar con flequillo recto para obtener un aspecto más contundente y enmarcar la mirada.

Corto y clásico

Pero si buscas el modelo más tradicional y básico de este tipo de melenas, entonces tienes que buscar el más corto de todos y bajo hacia la zona de los laterales. Se adapta muy bien a las caras ovaladas, a las cuales les queda muy bien casi cualquier tipo de peinado.

Bixie asimétrico

Por último, entre los cortes de cabello bixie y pixie no podemos dejar de lado aquellos asimétricos, que son la versión más irreverente de este corte de pelo pues tiene un desnivel que se lleva todo el protagonismo y que permite que luzcas estilizada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos