Moda y Belleza

Cortes de pelo con flequillo para mujeres de 60 años: 5 alternativas muy chic y coquetas

Este modelo es muy rejuvenecedor y por eso nos encanta.

Cortes de pelo con flequillo 2023

Un buen flequillo es capaz de quitar años y rejuvenecer al instante, por lo que no puedes dejar de lado estos cortes de pelo para mujeres de 60 años que lucen muy chic.

Por este motivo, conviene no solo saber cuáles son los predilectos de acuerdo con tu tipo de rostro, sino también los que se están llevando más para que puedas mantenerte al día con las tendencias.

Cortes de pelo con flequillo para mujeres de 60 años

Flequillo abierto y capeado

Nos encanta en cualquiera de sus presentaciones porque hacer ver a cualquier peinado ligero, versátil y bastante cómodo, que además se adapta casi a cualquier tipo de rostro.

Lo positivo de optar por este tipo es que al llevarse hacia los costados no molesta a la vista y queda increíble si te encanta hacerte recogidos durante los días de verano.

Las capas son lo de este 2023, así que ten en cuenta también darles un toque chic con un flequillo abiert a distintas alturas en mujeres de 60 o menos.

Flequillo recto

Es el más clásico y representativo de todos, logrando enmarcar mucho las facciones del rostro. También logra quitar volumen y afinar las puntas para hacer el cabello más liviano, si te gustan los looks depsuntados, excelente para las mujeres de pelo liso o muy fino que quieren más volumen.

Flequillo largo y medio lado

Por otro lado, el flequillo largo permite acompañar un corte con mucha presencia, agregando un detalle muy moderno que dulcifica las facciones. Es muy favorecedor para las chicas que tengan la cara ovalada, aunque en general quedan bien a todo tipo de rostro para cubrir áreas del rostro y dar una sensación más balanceada.

Puedes darle un giro interesante si lo haces de medio lado porque genera un efecto de alargamiento que adelgaza la cara y aporta armonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos