Moda y Belleza

Princesas mexicanas: Yalitza y Aislinn se adelantan al verano con looks de encaje: así lucieron

Las mexicanas brillaron durante el desfile de Dior celebrado el pasado 20 de mayo, con la tendencia que predominará este verano.

Las mexicanas brillaron durante el desfile de Dior celebrado el pasado 20 de mayo, con la tendencia que predominará este verano.

Dior eligió como sede a nuestro país para presentar su colección crucero 2024, donde una serie de personalidades internacionales y mexicanas como Yalitza Aparicio, Karla Souza y Aislinn Derbez se dieron cita para ver los diseños en los que Maria Grazia Chiuri trabajó para ofrecer un mensaje que terminó en debate por el público.

Con diseños trabajados por artesanos, la casa de moda francesa, ofreció una serie de diseños donde se mezclaron elementos de la charrería, Frida Kahlo como eje y el mariachi con sus prendas de alta costura, junto a un mensaje que enmarcaba uno de los problemas más fuertes que vive nuestro país como la violencia de género haciendo sonar temas como ‘Canción sin Miedo’ y ‘Te Mereces un Amor’ en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Fue ese el spot perfecto, para que nuestras celebridades mexicanas, mostraran algunas de las tendencias que serán las protagonistas del verano que, de hecho, está a la vuelta de la esquina, siendo Aislinn Derbez y Yalitza Aparicio, las grandes ganadoras de los looks de esa noche.

Recomendados

Aislinn Derbez y Yalitza Aparicio llevan la tendencia que reinará el verano 2023

Dior era una de las marcas que nos adelantaba algunas de las prendas que serían las grandes ganadoras de la primavera verano, y fueron Yalitza Aparicio y la hija de Eugenio Derbez quienes nos adelantaron a esta época del año donde el mar se respira más cerca.

Con un conjunto completamente negro, Yalitza Aparicio, apareció durante el desfile con un top, falda y bermudas de bordados y encaje, estas características, serán las que predominen la próxima temporada y la actriz de ‘Roma’ supo como adelantarse a ella de la mano de su estilista Pablo Rivera. Optando por un beauty look de smoky eyes y un peinado de cola de caballo con dos maxi trenzas. Complementó con un bolso de cadenas y zapatos Mary Jane.

Por otro lado, Aislinn Derbez, no deja de sorprendernos con los looks que utiliza y es que, evento al que asiste, es el mismo en el que logra deslumbrar y fue nuevamente de la mano de su estilista de cabecera, Jessica Marmolejo que logró destacar entre las celebridades invitadas al desfile.

La mayor de los hermanos Derbez, utilizó una variación del estilo que utilizó Yalitza Aparicio, optando por un color beige en sus prendas, compuestas por un top, y falda que, a diferencia de la actriz de ‘Roma’, llevó cerrada dejando a la vida solo un extremo de su pierna y combinándolo con zapatos de punta que añadían pulcritud al look, junto a un bolso verde; pero la peculiaridad estuvo en su peinado, donde se utilizaron medias en su peinado.

Encajes, bordados y lencería: la tendencia que predominará en verano 2023

Vogue ya nos está adelantando que el gran ganador de la próxima será el encaje y las mexicanas Yalitza Apairicio y Aislinn Derbez ya nos lo adelantaron, optando por dos variacianes del mismo look y mostrándolos las diferentes formas de lucirlos.

¿Qué mejor pieza para evitar el calor que una buena prenda de encaje? Este estilo está impregnando en los vestidos lenceros, faldas, shorts y tops, que incluirán esta característica, apuesta por ellos como lo ha hecho la cantante colombiana Shakira y nuestras celebs mexicanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos