Influencers

Marcas exclusivas de joyería que Yalitza Aparicio ha utilizado: una alcanza los 21 mil dólares

Un look sin accesorios estaría incompleto y la actriz de ‘Roma’ lo sabe.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, es una figura que ha logrado posicionarse en una de las industrias más difíciles de roer, y es que la moda suele ser muy exigente si de celebridades se trata, pues no es nada sencillo ganarse un lugar si no aciertas con las piezas que utilizas.

El despunte de la originaria de Oaxaca, México, fue durante su participación en la película de Alfonso Cuarón, ‘Roma’ donde la mexicana interpretó a ‘Cleo’. Pronto su popularidad fue creciendo y los mejores estilistas hicieron fila para poder vestirla, siendo Sophie López la encargada de hacerla brillar.

Pronto la también maestra de educación preescolar comenzó a formar parte de editoriales de gran renombre en la moda.

Recomendados

Yalitza Aparicio: la favorita de las marcas de lujo

A sus 28 años, Yalitza Aparicio se colocó como un referente de la moda y una portavoz de la visibilidad y respeto a las comunidades indígenas que aún siguen sufriendo de marginación y hasta explotación.

Lo cierto es que es una mujer que lucha por los derechos de las personas y es su misma sencillez la que le ha valido, ser una de las personalidades más querida de los medios.

Muchas marcas han deseado vestirla, tanto que la hemos visto utilizando Carolina Herrera, Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, Dior, Louis Vuitton y Michael Kors, algunas de las tantas casas de moda que formado parte de sus atuendos.

Las costosas joyas que Yalitza Aparicio ha utilizado en sus looks

Su estilo no solamente se queda en las piezas de marcas de lujo como vestidos y otros conjuntos, también la joyería ha formado parte de su guardarropa, y han sido algunas de las más lujosas. Conoce algunas de ellas.

Gabrielle Venguer

Para la portada de la revista Bad Hombre Skin, Yalitza Aparicio utilizó en 2021 un increíble tocado que cubría toda su cabeza con pedrería como si de una diosa Egipcia se tratara. Este accesorio forma parte de la colección de Gabrielle Venguer de la colección Chandelier.

Cartier

En octubre del año pasado, la actriz se convirtió en embajadora e Cartier, para dar el anuncio, la actriz publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparecía utilizando joyas de la colección ‘Clash’ misma que incluye piezas que van desde los 2,600 dólares hasta los 21 mil dólares.

Pomellato

Su participación en los Premios Latin Grammy 2020, vino acompañada de un increíble vestido rosa mexicano que llevaba a juego unos pantalones del mismo color, a cargo de la marca brasileña Helo Rocha. El atuendo lo acompañó de accesorios Pomellato que incluía aretes, anillos y un collar de las líneas Tango y Rittrato de la casa italiana de joyería.

Bvlgari

Fue durante los Premios Bafta 2019, que la actriz lució un vestido rojo de escote corazón de Alberta Ferretti y añadió joyería Bvlgari de tamaño discreto pero lo suficiente adecuados para su look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos