Estos perfumes para mujeres maduras son los favoritos de los expertos cuando estamos entre los 40 a 60 años porque son elegantes y duraderos, así como una gran demostración de personalidad.
PUBLICIDAD
Otorgan mucho carácter cada vez que te las aplicas, por lo que son una dosis de inspiración perfecta que agradeceremos en el día a día, sin olvidar que se convertirán en parte de eso que nos vuelve originales y especiales.
Perfumes para mujeres maduras de 40 a 60 años
La Vie Est Belle, Lancôme
Disfruta de esta perfume para mujer madura que destacan por sus olor a pera, mora, flor de azahar y esencia de corazón de pachulí que le da un toque muy femenino que a todas conquista. Esta fragancia es un clásico que nunca pasa de moda y que se volverá de tus predilectos.
Sí, Giorgio Armani
Esta alternativa tampoco puede faltar en la lista, puesto que la describen como parte de la familia olfativa chipre frutal. Está hecha para mujeres fuertes y de personalidad que les gusta llamar la atención con acordes de néctar de grosella negra, chipre moderno reinventado y maderas blancas almizcladas.
Coco Mademoiselle, Chanel
Si te gustan los perfumes orientales amaderados, esta encaja a la perfección en la descripción. Resalta por su ámbar intenso que resulta sensual, profundo, adictivo y lo que más nos gusta: es que te durará todo el día.
Baiser Vole, Cartier
Es elegante, coqueto y versátil porque pertenece a la familia de olores florales. Es un clásico que salió a la venta de 2011 y que a todos fascinó por su mezcla de azucena y cítricos que te hará vivir en la memoria olfativa de cualquiera durante toda la primavera.
Carolina Herrera, Carolina Herrera
Por último, nada mejor que oler a chabacano, nardo de la India y roble, una potente mezcla tanto para el día como para la noche. Salió en 1998 y desde entonces proyecta elegancia, sofisticación, madurez y buen gusto.