Moda y Belleza

Perfumes con olor a rosas: 5 opciones para mujeres de 40 y 50 años muy elegantes

Van a seducir por donde quiera que pases.

Perfumes con olor a rosas
Perfumes con olor a rosas Esta es una selección para mujeres elegantes (Unsplash)

Si hay un olor que es adictivo es el de las rosas, uno del que podremos disfrutar a lo largo de todo el día con esta selección de perfumes pensada para mujeres de 40 y 50 años.

PUBLICIDAD

No hay mejor manera de declararse como una dama femenina, sensual, fresca y divertida, además de muy elegante, que con estos aromas que combinados con otras notas, los vuelven perfectos para eventos tanto de día como de noche.

Perfumes con olor a rosas a los 40 y 50 años

París de Yves Saint Laurent

Aunque se lanzó en 1983, esta espectacular fragancia no pasa de moda. Su potente olor floral fue uno de sus atractivos desde su debut, aunque fue intervenido para hacerlo más suave y delicado, ideal para el día a día. Su precio lo vuelven muy asequible para aquellas que apenas están empezando a estrenarse en el mundo de la perfumería.

Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana

Si lleva la marca Dolce & Gabbana es sinónimo de calidad. Nos encanta por su mezcla de nerolí, flores de papaya, lirios de agua y narciso blanco en la salida. Por supuesto que también tiene rosa canina africana y absoluto de rosa de Damasco, más el dulzor del alzmicle, que hará que todos te pregunten qué llevas puesto.

Rosa eau légère de Tous

Si quieres una buena combinación entre la fragancia de la rosa silvestre, con los cítricos, esta es ideal para ti. Los expertos afirman que tiene magnolia, toque de moras y naranjas.

Mille et Une Roses, de Lancôme

Lujo en una botella. No es económico, pero vale cada dólar invertido con su intensidad que nos recuerda a un ramo de rosas. Destaca por su olor a ámbar y también un toque de cítricos que lo vuelve muy especial.

Miss Dior de Dior

Es moderno y sofisticado, pero a la vez delicado y suave. ¿Por qué? Por su composición de bergamota, rosa damascena, palo de rosa y pimienta rosa. Además, tiene una duración de varias horas para todo el día.

Tags

Lo Último