Moda y Belleza

Perfumes con olor a talco para mujeres de 40 a 60 años: 5 fragancias que usan las más elegantes

Son ideales para andar más fresca en la primavera-verano.

Perfumes con olor a talco para mujeres

Con la llegada de la primavera si hay algo que no nos puede faltar en el tocador son los perfumes con olor a talco, especialmente en mujeres de 40 a 60 años.

Esto, porque nos otorgan un olor muy fresco y cautivador con el que siempre pareceremos recién salidas de la ducha. Asimismo, son sinónimo de sofisticación y sobriedad que se prolongará a lo largo del día.

Perfumes con olor a talco para mujeres de 40 a 60 años

Infusion D’Iris de Prada

Es uno de los clásicos por excelencia en esta lista, ya que destaca a kilómetros de distancia con su combinación de jazmín, la rosa de Bulgaria, la flor de azahar del naranjo, la vainilla y el talco. Es ideal para la primavera y además te hará sentir muy femenina y coqueta durante estos días.

Recomendados

Flower by Kenzo

Es dulce, juguetona y atemporal, por lo que puedes llevarla sin importar tu edad. Eso sí, con su aroma tan limpio y refrescante creemos que es mejor para el día, en especial, por su combinación de petitgrain, mandarina, melocotón blanco, lirio y vainilla. ¡Suave y delicioso!

Narciso Powder de Narciso Rodríguez

Te cautivará para siempre la primera vez que la uses por su embriagador aroma que se mezcla también con el amaderado floral. Es delicada, irresistible y tiene mucho protagonismo el almizcle, por lo que es perfecta para esos días especiales donde quieres destacar con tu sofisticación.

Baby Tous, de Tous

Aunque a primera vista parezca una colonia para niños, destaca con la presencia del almizcle, pero también floral y cítrico gracias a las notas de pera, rosa, flor de azahara y petit grain.

Love Chloé de Chloé

Por último, si quieres ponerle tu sello a tu aroma, este es bastante particular con su fusión de talco, el arroz y el almizcle. Huele a flor de naranjo, pimienta rosa, iris y lilas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos