Moda y Belleza

Perfumes olor a coco adictivos y femeninos: 5 alternativas que usan las mujeres más bonitas

Son ideales para el verano.

Perfumes con olor a coco

Si quieres que el aroma tropical te acompañe a cada uno de tus compromisos, entonces no puedes dejar de probar los perfumes olor a coco que resultan refrescantes y femeninos.

Desprenden un aroma delicioso, dulce y sensual que elevará la confianza en ti misma y te hará el centro de la atención por donde quiera que pases, sin importar la edad que tengas.

Perfumes olor a coco para mujeres 2023

La Vie Est Belle Soleil Cristal de Lancome

Los especialistas lo tienen en el podio de fragancias con olor a coco por su dulzura y fabulosa mezcla con flores blancas que te dará una dosis de energía cuando lo lleves puesto. Ideal para la época veraniega y de vacaciones, también destaca por tener mandarina y una estela de vainilla entre sus componentes.

Recomendados

Paula’s Ibiza de Loewe

Tampoco podemos dejar de lado esta apuesta que combina el coco con las notas florales y un poco de ámbar, convirtiéndose en una opción tanto exótica, como agradable. Su extravagancia lo hace perfecto para el verano en esos días con mucho sol, donde queremos oler bien y lucir impecables.

Diosa de Bronce de Estee Lauder

Entre los perfumes olor a coco para mujeres 2023 no debe faltar esta elegante elección que se realizó con la flor de Tiare, una flor exótica que crece en climas cálidos y que te hará sentir tal como si estuvieras en la playa tomándote una piña colada. Lo bueno es que no es demasiado empalagosa.

Jardin Dolce de Dolce & Gabbana

Y si al coco tropical le hacía falta otro acompañante perfecto, estos tenían que ser frangipani, neroli, almendras cálidas y una nota cítrica fresca, que dan como resultado un aroma veraniego y muy favorecedor para mujeres de todas las edades.

Soleil Blanc de Tom Ford

Esta fragancia es muy duradera y deja estela a donde vayas. Destaca por tener notas de coco, benjuí, ámbar, bergamota, nardos además del haba tonka. En resumen, se trata de una fragancia que realmente pensó en las mujeres sofisticadas y con clase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos