Moda y Belleza

Perfumes para mujeres adolescentes: 5 recomendaciones para oler rico y ser atractiva todo el día

Anota estas fragancias que te harán sentir muy guapa.

Perfumes dulces para mujer

Hay perfumes para mujeres de todos los tipos: atrevidas, discretas, expertas, debutantes, adultas y por supuesto, adolescentes que quieren oler como diosas todos los días.

Estos aromas se distinguen por ser más frescos, coquetos y ligeros que ciertas opciones del mercado, pero de todas maneras siguen siendo garantía de calidad y durabilidad desde la mañana hasta la noche.

Perfumes para mujeres adolescentes 2023

Miss Dior Eau de Toilette

Aunque es un clásico para todas las edades, se adapta sin problemas a una chica joven, delicada y muy segura de sí misma gracias a su estela fresca y floral. La rosa centifolia, con notas melosas y picantes se vuelve protagonista en nuestro look cuando la aplicamos.

Nina Rose EDT de Nina Ricci

Es alegre, optimista y ligera, por lo que es fácil de llevar por toda clase de personalidades gracias a la combinación de flores con bergamota, limón y pera. Sin dejar de lado, la flor de azahar del naranjo, jazmín y neroli, con almizcle y cedro.

Daisy So Sweet de Marc Jacobs

Es sensible, coqueta y romántica, con un aroma tan sutil que te conquistará para ir a clases, luego a tus actividades extracurriculares o una fiesta. Nos enamora a primera vista con su diseño muy original en tono rosado y con una margarita sobre su tapón, pero amamos mucho más su olor a hojas de violeta, toronja sanguina y fresa.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Lo llevarán las chicas que le gusten los aromas con un toque cítrico y luminoso. Es una fragancia unisex en la que destacan el olor a manzana verde, limón de Sicilia, jacinto, jazmín, rosa blanca,madera de cedro, ámbar y almizcle.

Cloud de Ariana Grande

Es un éxito de ventas desde que Ariana Grande lo sacó al mercado. Pertenece a la familia olfativa floral y frutal, resultand fresco por su unión de bergamota, la pera y la lavanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos