Hay una serie de perfumes que elevan la sensualidad y atraen al sexo opuesto, conocidos como afrodisíacos para mujeres, que se convertirán en tu mejor carta de seducción sin importar la edad que tengas.
PUBLICIDAD
Los expertos los crearon con composiciones de notas específicas que químicamente alborotan la sexualidad de quien los huele, por lo que despertarás la atención por donde quiera que pases.
Perfumes afrodisíacos para mujeres
Idôle de Lancôme
Es imposible equivocarse con esta fusión de notas de pera, bergamota y pimienta rosa que la hacen una fragancia dulce, delicada y muy coqueta. Además, tiene un alto componente de rosa, jazmín y almizcle blanco, junto a la vainilla y el pachulí que te hará sentir muy confiada de ti misma.
Poison Girl de Dior
Seguramente la has visto alguna vez ya que es una de las fragancias más embriagantes de la famosa marca. Con su aroma floral agridulce nos cautiva con su esencia a naranja, notas del haba tonka de vainilla y la rosa de Grasse. Una perfecta composición que te hará adictiva al chico que te gusta.
The One de Dolce & Gabanna
Es un clásico que no pasa de moda gracias a su rico aroma de pétalos de azucena con flores de bergamota y esencias de mandarina, lichy y melocotón blanco. Sin embargo, también nos cautiva con un fondo de vainilla, vetiver y almizcle, que la hacen muy poderosa para mujeres después de los 35 años.
Flowerbomb de Viktor & Rolf
Nos encanta para el día a día porque huele a flores frescas con aceites de bergamota y mandarina, en combinación con el almizcle, jazmín, vainilla y pachuli. Un perfume con notas intensas, chispeantes y seductoras que te harán muy especial.
Bombshell Intense de Victoria’s Secret
Por último no nos podemos olvidar de esta bomba de Victoria’s Secret que mezcla cerezas, peonías rojas y termina en una envolvente y sexy chispa de vainilla.