Moda y Belleza

7 diseños de uñas almendras elegantes y cortas que elevan la sofisticación este 2023

Son clásicas y versátiles para toda clave de evento.

Uñas de almendras cortas para el otoño 2022

Este 2023 si hay una tendencia que está en alza son los diseños de uñas almendras, que se caracterizan por su particular forma redondeada y ser muy elegantes.

Las puedes lucir cortas o largas y siempre se verán muy delicadas, pero además podrás llevar cualquier tipo de atuendo, sin importar el tono de piel o la edad, ¡son perfectas!

Diseños de uñas almendras elegantes 2023

Francesas

Este popular estilo aunque se popularizó con uñas cuadradas, también se adapta al modelo almendrado que logramos gracias al limado.

Recomendados

Para que te queden perfectas en casa, lima trazando una curva ligera que vaya creciendo hasta llegar a la punta, para que logres que los bordes queden estrechos. Hazlo desde los laterales y ve haciendo poco a poco el medio arco. Incorpora tus colores favoritos, top coat transparente ¡y listo!

Nude

Por otra parte, si lo que deseas es mantener una manicura completamente discreta y que vaya perfecta con cualquier atuendo, lo mejor es que selecciones un estilo básico con un solo color o con un degradado en tonos nude.

Estas también son conocidas como uñas ombré y se caracterizan por la discreción, sobre todo si las llevas cortas. Son sencillas, con mucha clase y puedes elevar un poco el nivel con brillo o pedrería delicada esparcida por toda la uña.

Pedrería

En el mismo orden de ideas, si te encanta innovar y ser muy original, los modelos con aplicaciones, pedrería, stickers y demás son para ti. Escoge el que vaya más acorde con tu personalidad y no olvides agregar detalles metálicos que estarán muy de moda.

En caso de que te decantes por los acabados en glitter, recuerda combinar con otros nudes o pasteles para generar un correcto balance y no sobrecargar tu imagen de forma innecesaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos