Moda y Belleza

Uñas negras con dorado: 5 modelos clásicos y minimalistas para las más discretas

Son perfectos para las mujeres sobrias y delicadas.

Uñas negras con dorado

Si buscamos un acierto seguro a la hora de transformar nuestra manicura, entonces podemos elegir las uñas negras con dorado que se mantienen entre las tendencias del 2023.

Esta combinación es muy versátil y favorecedora, pues se trata de tonalidades básicas que generan mucha sobriedad y transmiten elegancia en cada uno de los looks.

Uñas negras con dorado 2023

Foil dorado

El foil es un papel metalizado que se puede adaptar y personalizar a cualquier forma o tamaño, generando una manicura tanto delicada como lujosa. Llama la atención inmediatamente cuando te la pones y realmente es muy fácil de aplicar por las expertas.

Recomendados

Abstractas

Las líneas, los detalles geométricos, la lluvia de lunares y demás formas siguen estando entre las innovaciones para cada vez hacernos motivos más originales y atractivos, rompiendo todas las normas. La idea es que dejemos atrás las manicuras simétricas, lisas y aburridas.

Francesas

Esta tendencia ya no se lleva más de la forma tradicional, sino que se ha reinventado de diferentes manera y colores. Úsala con una línea vertical en negro y agregas sutiles toques en dorado para diferenciar la base del tono. Este contraste se verá muy llamativo.

Combinadas

Por último, prueba integrar ambas tonalidades pero de una manera muy femenina y estampada. Por ejemplo, que el negro sea la base lisa impecable y la dosis de dorado, en estrellas u otros detalles minimalistas que te sirvan para ir a la oficina o a salir con tus amigas también.

Glliter

Por supuesto que glitter es una gran herramienta decorativa en nuestras uñas negras con dorado 2023 y que tenemos usando durante muchos años. El momento para rescatarlo es ahora, armando combinaciones de color muy bonitas y que dé un brillo de color en algunos de los dedos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos