Moda y Belleza

Uñas rosa pastel: 5 diseños delicados y versátiles para toda la semana este 2023

Son modelos muy variados para toda clase de personalidad.

Uñas rosa pastel  2023
Uñas rosa pastel Son modelos delicados y en tendencia (Chaylor & Mads/Pinterest)

Las uñas rosa pastel se han convertido en las favoritas de muchas por su clase, feminidad y sofisticación que se adapta a cualquier clase de evento, sin importar nuestra edad o tono de piel.

PUBLICIDAD

Y es que es una manicure que combina con todo y a la cual se le puede dar la vuelta para huir de las típicas versiones lisas aburridas. Este tono tiene mucho por ofrecer, acertando en cada resultado, ya sea en uñas largas o muy cortitas.

Uñas rosa pastel 2023

Wavy nails

También conocidas como swirl nails, lo que hace especial a este modelo son sus llamativas curvas que nacen desde la base de la uña y se pueden realizar en varias tonalidades del mismo rosa a la vez. Utiliza una base clara en color pastel y a partir de ahí, deja volar tu creatividad.

Foil dorado

Por otra parte, apégate a la tendencia del foil que es un papel metalizado que se puede personalizar como queramos y que le da un toque chic a cualquier manicura. Aplícalo sobre una base lisa rosado claro y siguiendo el patrón original que más te guste.

Glitter

Sal de lo básico y haz que tus diseños de uñas rosa pastel sean más llamativas agregándole brillos a lo largo de su superficie para decorarlas con mucho glamour. Para la base lisa necesitarás un esmalte de glitter, pero si lo que buscas es hacer pequeños detalles, entonces los pinceles no te pueden faltar.

Ombré nails

En otro orden de ideas, la técnica del difuminado tipo ombré es ideal ya que consiste en un sutil cambio de tono casi imperceptible. De ese nude natural que caracteriza a la base de las uñas, a un rosa pastel muy femenino, es perfecto para eventos o reuniones formales.

Con piedras

Dale más vida a tus uñas rosa pastel 2023 con detalles de pedrería que otorgan un toque chic a tus manos. Recuerda que menos es más, así que evita a toda costa sobrecargar el look.

Tags

Lo Último