Kevin Brayan Flores Aguilar, conocido como Kevin Kaletry, fue asesinado la tarde del jueves 4 de mayo, mientras asistía a una conferencia de prensa en un hotel ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.
PUBLICIDAD
De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el joven de 26 años fue agredido por una persona que presuntamente entró al lugar y le disparó en la cabeza.
En el evento se encontraba Wendy de ‘Las perdidas’, quien había organizado la conferencia de prensa con el fin de anunciar un nuevo programa de entretenimiento que ella conduciría.
Fue a través de un video del medio Vaya Vaya que se puede ver a la influencer siendo entrevistada cuando se escucharon las detonaciones que cobraron la vida de Kevin. “Estoy ahorita en shock, todos tenemos miedo. Todos veníamos para reunirnos en esta rueda de prensa... Entonces yo había conocido al chavo (Kevin Kaletry) por los ensayos en Zoom, ahí veía que hablaba y lo que iba a decir en su guión”, dijo en sus redes sociales.
En declaraciones posteriores, Wendy relató que ella solo vio cómo Kevin cayó y falleció rápido pero que desconocía qué había ocurrido. Así mismo indicó que ese mismo día conocería al influencer.
La influencer destacó que había convivido con él únicamente por los ensayos virtuales que se realizaron antes de la presentación. “Pues bueno, el chavo, apenas lo iba a conocer hoy yo, yo lo había conocido por las, cómo se llama, por los ensayos en zoom, no sé cómo se diga, pero eran en las reuniones virtuales, yo veía que él hablaba y todo, lo que iba a decir en su guion, pero ay no, pobrecito muchacho”, compartió en redes sociales.
¿Quién era Kevin Kaletry?
A sus 26 años, Kevin estaba catapultándose como influencer. A través de sus redes sociales el joven compartía fotos y videos conduciendo motocicletas, presumiendo sus tatuajes y su pasión por la música.
PUBLICIDAD
El influencer participó en un reality en el que se relataba su estilo de vida, mismo que fue transmitido a través del canal de YouTube Whitexicañeros.
De acuerdo con información compartida en Twitter por el productor Tavo Santos, Kevin también era un barbero que trabajaba en la CDMX además de que vendía NFT’s en Open Sea.
El influencer tendría una participación en el programa La escuelita al lado de Wendy de Las perdidas, además de que estarían otros creadores de contenido como Aimep3, Charlotte Lascurain, Irene Icaza entre otros. En una última publicación en Instagram, Kevin aparece conduciendo una motocicleta y sin mayor contexto, agregó un mensaje en el que se lee:
“Hay momentos en los cuales quieres tirar la toalla y dejarlo todo por miedo, pero jamás te rindas, a veces la siguiente llave pueda ser la que abra la puerta.#motivation #vamosallegarlejos”