Moda y Belleza

¡Adiós negro! Clara Chía apostó por un look safari y se despidió de la tendencia oversized

La novia de Piqué está mostrando una faceta mucho más despreocupada e incluso les dio un giro a sus clásicos looks negros

La novia de Piqué está mostrando una faceta mucho más despreocupada e incluso les dio un giro a sus clásicos looks negros

El 19 de abril, el enigma del cumpleaños de Clara Chía quedó resuelto luego de que se diera a conocer que la joven de 24 años y Gerard Piqué habían viajado a Abu Dabi para celebrar a la española en una zona donde la pareja por fin podría disfrutar de la privacidad lejos de los paparazzis.

La pareja recibió una lluvia de críticas durante su viaje, esto, luego de que el ex futbolista negara una fotografía a un niño en Abu Dabi y fuera duramente criticado por los pequeños shorts que se le vio utilizando, desatando burlas y comentarios de que había ‘robado’ esta prenda a alguno de sus hijos.

Primera foto oficial de Clara Chía Martí y Piqué.

Tras vivir esta ‘luna de miel’, Piqué regresó para encontrarse con la fatal noticia de que le serían quitados dos días del acuerdo de 10 que hizo con Shakira, luego de que se alegara que ya había visto a Sasha y Milán el 1 y 2 de abril. Pero Clara Chía no quedó exenta y también soltaron algunos comentarios de sus clásicos looks negros, esta vez con un conjunto de playa y pelo suelto que mostraban su lado más libre.

Aunque pocas veces es vista con un tono diferente al negro en sus looks, Clara Chía ha demostrado que puede prescindir de este color y dar un giro diferente a lo que acostumbramos.

Clara Chía impacta con un look estilo safari y olvida de una vez por todas el negro

Mientras Piqué viajaba en solitario hacia Miami para ver a sus hijos, Clara Chía Martí se quedaba en Barcelona para disfrutar de unos días de relajación post viaje junto a sus amigos, fue entonces que se destapó un video donde se le vio mucho más serena y despreocupada de ser perseguida por los paparazzis.

Mientras bailaba y sonreía, la joven empleada de Kosmos, lucía un atuendo completamente diferente a lo que acostumbramos, diciéndole adiós a esos aires oscuros y boho que componen su estilo, para algo mucho más casual y ligero.

Clara Chía sabe que el verano está más cerca de lo que pensamos, es por eso, que presumió un look completamente diferente a lo que acostumbramos, con una camisa amarrada con un nudo por encima del ombligo y un short caqui muy al estilo safari. Esto lo complementó con un bolso de franjas de colores, azul, verde, amarillo y durazno.

Clara Chía: el ícono del negro que sigue reinventando su estilo

En incontables ocasiones, hemos visto a Clara Chía optar por looks negros donde mezcla la tendencia oversized que tanto ha cautivado a la generación Z, pero, han sido algunos sus desaciertos, los que han provocado las burlas del público, tachándola de descuidada.

Luego de la ola de hate que vino a la nueva novia de Piqué, Clara Chía mostró mayor preocupación por su aspecto y ha ido reinventándolo a algo mucho más formal y arreglado, siempre con algunos toques de negro, es por eso que aunque son pocas las veces que la vemos con este tono, es interesante ver el cambio que hay en ella apostando por giros diferentes en su imagen.

Fotos nuevas de Clara Chía
Tags

Lo Último


Te recomendamos