Influencers

¡Nueva MET Gala nueva polémica! Los looks de las Kardashian que causaron controversia en redes

Los rumores ya fueron desmentidos, pues Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner posaron en la alfombra de la MET Gala.

Las Kardashian en la MET Gala.

Desde hace un tiempo, ya se especulaba que Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner serían las grandes ausencias de la gran fiesta de la moda, la MET Gala 2023, cuya temática está específicamente pensada para honrar al Káiser de la moda Karl Lagerfeld.

Los rumores acabaron y ya vimos a los miembros del clan Kardashian posar en la codiciada alfombra del museo de Nueva York, donde una serie de celebridades ya han presumido algunos de sus mejores looks y memorias que tuvieron junto a Karl Lagerfeld, entre ellos, las anfitrionas Penélope Cruz y Dua lipa, quienes parecían unas reinas modernas con atuendos retomados del archivo de Chanel, de la colección spring/summer de 1998.

Por otro lado, Dua Lipa, enfundada en un vestido de la icónica tela tweed de Chanel, enamoró a todos en un tono crema que lució Claudia Schiffer para la colección de Alta Costura de otoño de 1992. Las miradas también se las robó Anne Hathaway, Doja Cat y Lil Nas X, quienes honraron al Káiser de la moda desde otra perspectiva, su gatos Chouppette.

Recomendados

Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner, causan nueva polémica por sus looks de la MET Gala 2023

A pesar de que, por mucho tiempo, su asistencia fue puesta en duda, es un hecho que Anna Wintour extendería la invitación a los miembros del clan Kardashian, quienes han brillado por sus extravagantes atuendos donde, la temática a veces llega a pasar a un segundo plano, para dar pie a una serie de conjuntos que causan opiniones dividas, este año no sería la excepción.

Kim Kardashian en Schiaparelli

Kim Kardashian se convirtió en tendencia y es que con su look no hubo punto medio, o era amado, o era odiado, es así que muchos hicieron alusión a lo que pretendía hacer la socialité con su diseño hecho por Danie Roseberry de Schiaparelli, que incluye un enorme escote de perlas en conjunto con una falda y un corsé.

Si bien, recordemos que el público no perdona, y recordaron que este look era muy parecido a su primer desnudo en Playboy, conjuntando dos casas de diseño rivales, en este caso Schiaparelli y Chanel, algunos atribuyen esto a que mató tres pájaros de un tiro y otros, han comentado que de alguna manera es un recordatorio de la empresaria a sus inicios.

Kylie Jenner en Jean Paul-Gaultier

Kylie Jenner causó opiniones divididas al llegar con un vestido color rojo a la alfombra de la MET Gala, con una gran capa bicolor en tono turquesa satinado que cubrió su look ceñido que fue comparado con un look de Ali Express y hasta con la cantante de Islandia, Björk.

Kendall Jenner en Marc Jacobs

Respecto a Kendall Jenner, se esperaba que la modelo, posara ante las cámaras junto a Bad Bunny con quien se le ha relacionado sentimentalmente, pero hasta ahora no ha sido así, de igual forma, apareció en la alfombra con un mono alusivo al icónico traje de Karl Lagerfeld hecho por lentejuelas y amplias mangas que llegaban hasta el piso, mientras utilizaba unas botas largas de plataforma, todo, firmado por Marc Jacobs. Su look fue tan criticado que incluso llegaron a comentar que es un look que usaría Beyoncé en el escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos