Body Positive

5 fotos reales de las famosas sin edición que nos recuerdan que somos perfectas al natural

Ellas nos demuestran que no necesitamos cambiar nada para considerarnos guapas

Famosas al natural sin edición

Con la reciente polémica de Karol G y las fotos con edición exagerada que publicó la revista GQ, los filtros, el Photoshop y la naturalidad han vuelto a la palestra de la conversación.

Durante años, las mujeres hemos estado sometidas a mucha presión por los estándares de belleza que nos vende la industria del espectáculo y el cuidado personal, los cuales además, son irreales, porque son alterados gráficamente para aparentar la perfección, o con prácticas que ponen en riesgo nuestra salud.

Es así como hemos normalizado que las estrías, la flacidez, los rollitos, las arrugas o las canas son imperfecciones, cuando en realidad, son aspectos naturales del cuerpo de la mujer.

Recomendados

Fotos reales de las famosas sin edición que nos inspiran

Salma Hayek

Superados sus 50 años, Salma Hayek nos recuerda que las arrugas y las líneas de expresión son normales y están bien en esta etapa de la vida. La mexicana es una de las que más nos acostumbra a su look de recién despertar, algo que le agradecemos porque la perfección no existe.

Selena Gomez

Tener un abdomen plano se ve lindo, pero tener barriguita, también. La belleza existe en diferentes tipos de cuerpo y no solo con una determinada talla. Así lo demuestra Selena Gomez.

Karol G

Absolutamente todas tenemos celulitis y algunas zonas donde se hace presente la flacidez. No somos de piedra, nuestro cuerpo se mueve, cambia y sufre los efectos de la gravedad, pero eso puede ser hasta sensual, confirmado por la mismísima Karol G.

Shakira

Si alguien ama sus rizos y no los oculta es Shakira, quien desde siempre nos ha ayudado a empoderarnos de nuestro look despeinado y al natural. Sin maquillaje y con ropa casual, ella representa que menos también es más.

Camila Cabello

La cubana nos ha enseñado a amarnos al natural con sus fotos sin edición, con barriguita, rollitos y mostrando sus atributos como son, sin necesidad de recurrir a cirugías estéticas, representa la belleza heterogénea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos