Moda y Belleza

Shakira y Clara Chía llevan looks de mezclilla: dicen que una se ve “diosa sexy” y la otra “sin clase”

Las comparaciones entre la cantante y la novia de Piqué no paran y ya comenzaron las críticas

Clara Chía Martí y Shakira looks
Shakira y Clara Chía Martí Shakira y los looks por los que la comparan con Clara Chía Martí (@3gerardpique / @shakira/Instagram)

No es un secreto que Shakira tiene un estilo increíble además de una gran voz, y por eso se ha convertido en todo un icono de la moda.

PUBLICIDAD

A sus 46 años la famosa sigue imponiendo tendencias con sus atuendos modernos y sexys como bodysuits, tops, minifaldas, y vestidos ajustados.

Además, es comparada constantemente con la novia de Piqué, Clara Chía Martí, y es que aseguran que a sus 46 tiene un estilo más chic que el de la joven de 24 años.

Te recomendamos: Hay nueva indirecta para Piqué y le dicen “wey ya”: Shakira graba nuevo video y se filtran imágenes

Y es que Clara tiene un estilo más recatado y muchos la han catalogado como la “abuelita”, pues aseguran que es muy “aburrida”.

Los looks en mezclilla por los que comparan a Shakira y Clara Chía y aseguran que una se ve mejor que la otra

Shakira sabe cómo llevar looks de mezclilla con estilo y sensualidad a sus 46 años y en diferentes oportunidades ha lucido diferentes prendas de este tipo.

La colombiana llevó un atuendo muy sexy y moderno compuesto por una minifalda de mezclilla que combinó con una camiseta de colores corta y unos botines blancos.

También lució hermosa y chic con un vestido camisero de mezclilla, de mangas largas, que combinó de la forma más sexy y atrevida con maxi botas negras de cuero, y su cabello lo llevó trenzado.

Shakira lució muy sexy y hasta se quitó años luciendo un atuendo muy moderno con short de mezclilla y camisa que llevó anudada en la cintura, presumiendo su abdomen plano.

Mientras que aseguran que la cantante lució como una “diosa sexy” con estos looks, a Clara Chía Martí la criticado por un atuendo de mezclilla que lució.

Durante una salida con Piqué la joven llevó un “total look” de mezclilla, por el que aseguran que lució muy “aburrida y sin clase”.

La novia del futbolista llevó unos jeans oversize, que combinó con una chaqueta también oversize de mezclilla, que no le dejaban marcar su figura y por el que la criticaron.

Te recomendamos: ¿Piqué quién? Shakira prueba en esta foto con guapo hombre de su pasado que ya lo olvidó, sería su novio

“Clara Chía de mezclilla parece mi mamá”, “que diferencia Shakira con Clara jaja, esa niña no sabe vestirse”, “parece que la de 46 fuera Clara y la de 24 Shaki, ella sí sabe cómo vestirse”, y “amo cómo se viste Shakira, que cuerpazo, y Clarita, más aburrida que mi abuela”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Cada una tiene su estilo y se diferencian mucho, y ninguna debería ser comparada ni criticada por cómo decide vestirse, pues cada quien es libre de lucir como quiera.

Tags

Lo Último