Celebs

Hay nueva indirecta para Piqué y le dicen “wey ya”: Shakira graba nuevo video y se filtran imágenes

La cantante se encuentra a las afueras de Barcelona grabando el video de Copa Vacía con Manuel Turizo

Shakira y Piqué

Shakira no para y es que luego de estrenar sus temas TQG con Karol G, y Music Session 53 con Bizarrap, ya prepara el nuevo video de su tema con Manuel Turizo.

La colombiana ha dejado claro que hay Shakira para rato, y es que ha hecho historia con sus recientes temas, ganando Récord Guinness, y posicionándose como una de las artistas más escuchadas en el mundo.

Y ahora, tiene un nuevo tema con Manuel Turizo que llevará por nombre Copa Vacía y que parece que también tendrá algunas indirectas para Piqué.

Recomendados

Te recomendamos: Mientras Shakira luce como de 20 en looks con cuero, dicen que Clara Chía parece una “vieja”

Shakira y la nueva indirecta para Piqué en su nuevo video musical con Manuel Turizo

Aunque Shakira está viviendo momentos difíciles con la salud de sus padres, sigue enfocada en su carrera y ya está grabando su nuevo video musical.

Según reportó Jordi Martín, la colombiana se fue a las afueras de Barcelona para grabar el video de su tema con Manuel Turizo, Copa Vacía.

Ya se han filtrado algunas imágenes del video, y se ve a Shakira convertida en una sirena, con una peluca rosa, encerrada como en una especie de pecera enorme, sumergida en agua desde las caderas a los pies.

En las fotos se ve a Shakira cantando mientras se encuentra adentro de la pecera, en lo que parece ser una cueva, y aseguran que también habrá indirecta para Piqué.

Y es que los fans sospechan que el hecho que esté encerrada es una metáfora de su relación con el futbolista, en la que se sentía presa, encerrada, e infeliz.

Además, en la foto del tema que se filtró hace meses, se ve a la colombiana como sirena y amarrada, otra pista que es una indirecta a Piqué, y ya tiene a los fans molestos.

Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira

Sus propios fans le piden que ya supere al español, y se enfoque en ella. “Por favor Shakira ya muestra un poco de amor propio”, “wey ya por favorrr, haz otra cosa que no sea para Piqué”, “dios mío de veras que no lo supera, ¿cómo cuándo terminará?”, y “de verdad creo que se volverá viejita y seguirá lanzando indirectas a Piqué jaja”, fueron algunas de las reacciones.

Aunque Karol G aseguró que Shakira ya había cerrado el ciclo de Piqué con el tema TQG, y ya no haría más canciones lanzando indirectas al futbolista, parece que la colombiana no ha terminado, y aunque quizás la letra no sea para él, el video puede que sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos