Moda y Belleza

5 uñas transparentes con brillos que son tendencia y derrochan coquetería

Te harán brillar, literalmente, donde vayas.

Uñas

Las uñas transparentes con brillos son la tendencia que estará dominando este 2023 por tratarse de una manicura muy atractiva y coqueta para todas las edades y eventos.

No importa si es para el día o la noche, aseguran ese toque extra de sofisticación, glamour y estilo que necesitamos para elevar siempre nuestros outfits.

Uñas transparentes con brillos 2023

Base lisa resplandeciente

Si crees que menos es más, esta es la opción perfecta para tu personalidad. La forma más sencilla y común es con un esmalte de brillos que comienza con una base lisa, y luego, aplica un esmalte brillante ya sea dorado, plateado, rosa o el que prefieras, para una acabado más chic.

Recomendados

Ombré

Otra manera de incorporar el brillo en tus manos es mediante los ombré, que se trata de un degradado solo en las puntas que a cualquiera llena de estilo y glamour. Comienza aplicando una base lisa de un tono pastel para que se vea bien, y sobre ella, aplica un esmalte brillante solo en las puntas de las uñas y sella con brillo.

Con pedrería

Si quieres llevar esta tendencia a un nivel más glamuroso, entonces debes optar por agregarle pedrería. Esta es la manera que muchas prefieren de tener una manicura radiante, pero lo importante es no sobrecargar. Actualmente está en tendencia que las piedras se pongan cercanas a la cutículas.

Francesas

Entre las uñas transparentes con brillos que están de moda este 2023 también resalta esta reinvención de los modelos tradicionales pero que elevan el nivel con un poco de glitter en las puntas.

Lunares

Se basa en aplicar sobre tus uñas transparentes algunos brillos repartidos que no requerirán que seas una experta para que queden bien. Basta con hacer un patrón o ‘estampado’ de diamantes, pegando cada uno y procurando que todos conserven la misma distancia entre sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos