Moda y Belleza

5 uñas rosas con brillos que son perfectos para toda la semana sin importar el color de piel

Te dejamos algunas ideas para cautivar a todos.

Uñas rosas con dorado

Si buscas un estilo versátil y que se adapte a todos tus compromisos, las uñas rosas con brillos regresan como una de las mayores tendencias este 2023.

No hay un color más coqueto y atractivo que ese, razón que las vuelve un básico para cualquiera de nuestros looks, sin importar el tono de piel o la edad.

Uñas rosas con brillos 2023

Con foil

Además del glitter, el foil dorado es una de las nuevas herramientas de decorado en vanguardia. Este es un papel metalizado que se puede personalizar como queramos y que le da un toque chic a cualquier manicura.

Recomendados

Ombré

Pero si quieres que en tus uñas rosas con brillos lo que destaque sean estos destellos luminosos, entonces la técnica del difuminado tipo ombré es ideal ya que consiste en una transición muy llamativa para eventos tanto de día como de noche.

Piedras preciosas

Por otra parte, dale a tus manos un estampado que sea llamativo mediante el efecto piedras preciosas, también conocido como mármol, en el cual se le da un acabado original con pequeños destellos dorados para elevar el glamour.

Con pedrería

En este mismo orden de ideas de uñas rosas con brillos, actualmente está en tendencia aprovechar las bases lisas naturales y encima de ella, explotar detalles de pedrería para darle un toque chic a tus manos. Recuerda que menos es más, así que evita a toda costa sobrecargar el look.

Metálicas

Por último, si no te gusta recurrir a aplicaciones incómodas o excesivas puedes jugar con tonos diferentes, como acabados holográficos o metálicos, resultando muy sofisticadas y sobrias. Es la mejor manera de darle brillo a tu manicura sin recurrir a agentes externos y que agradecen todas las que se definen como minimalistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos