Moda y Belleza

5 diseños de uñas rojas con dorado para verse sofisticada y sensual esta primavera

Estos modelos son perfectos para cualquier ocasión

Diseños de uñas rojas con dorado

Las uñas rojas con dorado son de las más sensuales que pueden haber por combinar dos tonos elegantes y femeninos.

Y es que es muy difícil escoger entre estas opciones que nos cautivan con su belleza, minimalismo y pasión, pues como sabemos, el rojo es el color del amor por excelencia y nos encanta.

Diseños de uñas rojas con dorado 2023

Francesas

Por supuesto que no podemos dejar pasar modelos clásicos y tradicionales como las uñas francesas, que jamás pierden vigencia y adornan nuestro look de una manera muy especial. Agrega el dorado en pequeños detalles para que marquen la diferencia.

Recomendados

Combinadas

Aprovecha las bases lisas para hacer lindas combinaciones que eleven el glamour, porque ambos tonos se mezclan de maravilla. Aprovecha el dorado en forma de glitter y no te arrepentirás.

Detalles en hoja de oro

Si eres más fan del rojo que del dorado, entonces aplica una base lisa de este color y con hoja de oro, dale ese toque dorado brillante. Este es un papel metalizado que le da un look completamente distinto a tus manos y que puedes aplicar tú mismo desde casa sin mayor problema, son duraderas, lucen bastante bien y actualmente hay muchas versiones económicas.

Divertidas

¡Y por supuesto que también hay espacio para la diversión! Una base nude es más que suficiente para que te sirva de lienzo y así empezar a plasmar toda tu creatividad.

Líneas abstractas, estampados, más colores, acabados distintos, todo forma parte de la galería a utilizar.

Románticas

Y no necesariamente tiene que ser San Valentín para llevar bocetos románticos y muy femeninos en tus manos. Bastarán estampados coquetos y con corazones para variar tu estilo diario y así atraer miradas con tus uñas rojas con dorado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos