Moda y Belleza

5 modelos de uñas de girasol que te conquistarán en esta primavera 2023

Son estilos coloridos y femeninos a explorar esta temporada.

Uñas de girasol

Ahora que llegó la primavera 2023, las uñas de girasol se adueñan de nuestro estilo y nos hacen lucir más femeninas a diario, con ese derroche de coquetería y glamour que las caracteriza.

Son frescas, juveniles y muy llamativas, algo que queremos a todas las edades y que podemos adaptar con mucha sobriedad a nuestra agenda, sin importar a qué nos dediquemos, gracias a su versatilidad.

Uñas de girasol perfectas para la primavera 2023

Sobre base transparente

Si lo tuyo es la naturalidad, entonces bastará solo con una base transparente o rosa claro para cautivar con el diseño de girasol sobre ese lienzo perfecto. La delicadeza y la discreción son dos atributos muy bien valorados y con los tonos pasteles y claros, le daremos más luz a las manos.

Recomendados

Combinadas

Por otra parte, si prefieres arriesgarte mucho más, las puedes combinar con otros estampados o motivos en tendencia pues las manicuras lisas y uniformes son cuestión del pasado. Actualmente mientras más ingenio tengas, mejor.

Amarillas

Y si este es tu color favorito o quieres transmitir alegría, no dudes en combinar tus uñas de girasol 2023 con bases amarillas y muy llamativas. Este color es uno de los más recomendables para esta época y que además atrae la buena fortuna, razones suficientes para optar por él. Haz tu diseño en un par de uñas y así tampoco recargarás tu look.

Detalles femeninos

Lunares, un poco de glitter o hasta mezcladas con francesas, todo es válido a la hora de incorporar algunos detalles que realcen el dibujo del girasol y así darle un toque diferenciador.

Girasoles en fragmentos

Y si lo que buscas es darle un detalle sutil en las uñas, pinta un fragmento de la flor en las esquinas de algunos dedos y el resto queda en blanco o con puntos diminutos. ¡Lo amarás!

Tags

Lo Último


Te recomendamos