Moda y Belleza

5 diseños de uñas con hoja de oro que te harán brillar con mucho estilo

Puedes personalizarlas como quieras ¡y siempre lucirás preciosa!

Diseños de uñas con hoja de oro
Diseños de uñas con hoja de oro Estos modelos te cautivarán (Kloss Nail Art/Pinterest)

No hay manicuras más hermosas que aquellos diseños de uñas elaborados con hoja de oro, que destacan nuestro look a kilómetros de distancia.

PUBLICIDAD

Y es que estas consisten en agregarles brillo mediante unas láminas muy finas en tonos dorados que se añaden a la uña y se pueden personalizar como prefieras, ya sea con looks abstractos, minimalistas o hasta sobrecargados.

Diseños de uñas con hoja de oro

Naturales

Solo una base de un color nude, rosa palo o cercano a tu tono natural bastará para tener una bella imagen minimalista y delicada, porque la hoja de oro, también llamada pan de oro, elevará el look de una forma muy sofisticada sin hacer mayor esfuerzo, además que te será una manicura muy versátil para cualquier compromiso social.

Bicolor

Otro estilo que puedes probar ahora mismo son los modelos bicolores donde la hoja de oro en tus diseños se ubica como un hilo de frontera para generar la separación de tonos. De esta forma, aporta ese toque chic ideal para lucir una manicura original y festiva.

Marmoleadas

También nos encantan cuando el foil sirve para agregarle un detalle femenino a un fondo más elaborado, por ejemplo, aquel marmoleado que imita el efecto de las piedras preciosas. Se puede realizar en cualquier color que prefieras, pero los pasteles se verán más delicados.

A toques

Y es que siguiendo aquel precepto de la moda: menos siempre será más, utiliza el pan de oro en tus diseños de uñas en solo pequeños detalles para que veas cómo cambia radicalmente. Incluso, se notará el cambio con colores neutros como el blanco, negro, gris, beige, entre otros.

Con color

Estas aplicaciones quedan muy bien con cualquier color o paleta cromática, así que nos encanta el efecto combinadas con uñas lisas en el tono de tu preferencia.

Tags

Lo Último